13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Presentan a Diego Cocca como nuevo técnico de México

El argentino Diego Cocca se convirtió en el nuevo entrenador de la Selección Mexicana.

El director técnico sudamericano ocupará el lugar de Gerardo Martino, quien dejó al Tri después de su participación en el Mundial de Qatar.


Publicidad


“Teníamos prisa en encontrar al técnico”, señaló Ares de Parga, director General de Selecciones Nacionales, en la presentación del técnico argentino como nuevo timonel del equipo mexicano.

El directivo reveló que se entrevistaron a otros cinco entrenadores para buscar al sustituto de Martino.

“El martes, después de la elección, se platicó con el presidente de Tigres, después de tomar la decisión. Él nos dio la autorización y Diego mostró interés, tiene un gran manejo de grupo, creemos que a partir de marzo tendremos grandes resultados”.


Publicidad

 


“Estamos convencidos de que es una buena decisión y que vamos a triunfar con Diego Cocca al frente”, respaldó Ares de Parga tras el nombramiento del timonel argentino.

“Es un líder inteligente y con valores, sabe conducir a los grupos. Probada capacidad y experiencia”, expresó Jaime Ordiales, Director de Selecciones Varoniles, quien destacó el trabajo que ha reliazado Diego en el balompié azteca.

“Lo consideramos como un técnico que tiene una buena imagen ante todos, crea y genera confianza en la consolidación del jugador joven; no basta con debutarlo”, agrego Ordiales.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas