14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

9 mil usuarios de la CFE afectados en Tijuana por rachas de viento

9 mil usuarios de la Comisión Federal de Electricidad resultaron afectados por las rachas de viento que se registran en Tijuana desde ayer jueves 9 de febrero, según informó la compañía.

Parte de la clientela que se quedó sin luz radica en Playas de Tijuana, donde a decir de una usuaria en ese fraccionamiento “se siguen conectando más medidores, con las mismas instalaciones”, lo que equivale a “más carga”, amén de que “no se le da mantenimiento” al equipo.


Publicidad


La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal informó que se han emitido cinco reportes a la dependencia por corto circuito.

De acuerdo con información remitida por la SSPCM los informes concernieron a Olas sección Costa Hermosa; Sierra Mojada, Tomás Aquino; Tomás Aquino Sierra Mojada núm. 6 esquina con Popotla; Sección Costa de Oro Paseo Pedregal esquina con avenida Pacífico; Miguel Alemán Valdez, Presidentes.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal informó que por las rachas de viento en total se han recibido 17 reportes desde la 1:00 horas de este viernes 10 de febrero.


Publicidad

 


Además de los cortos circuitos, se vinieron abajo árboles en Bulevar Verona y Nápoles, Verona Residencial; Paseo Pedregal sección Costa de Oro; Calle Tierra y Libertad, Villas del Real; Calle Cósala, Campestre Murúa; Calle Magnolias Fraccionamiento del Prado; colonia Campestre Murúa calle Cósala y Murúa Martínez.

Un deslizamiento de piedras provocó bloqueo de carril derecho en Libramiento Sur con dirección de Rosarito a Tijuana, a la altura de Pórticos de San Antonio.

También se reportaron postes dañados en Hacienda Las Delicias sobre Arroyo Viejo y Arroyo Grande y en Anexa Divina Providencia Luis Donaldo Colosio núm. 255 esquina con Cajón 20 de noviembre; poste caído en Luis Donaldo Colosio Anexa Divina Providencia.

Espectaculares por caer en Zona Urbana Río Tijuana bulevar Cuauhtémoc y Rufino Tamayo y en Colonia 20 de noviembre.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas