11 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Independiente Bonnz en el Imperial GNP

Diferentes bandas de rock, indie y pop se harán presentes el próximo 11 de marzo como parte del festival de música Imperial GNP, a efectuarse en el Parque Morelos de Tijuana. Parte de los artistas invitados para la primera edición del encuentro sonoro incluye al baterista Gabriel G. de León, mejor conocido como Bonnz, quien hará gala de su proyecto como independiente.

El también productor y DJ de la Ciudad de México comenzó su carrera musical como baterista de la banda Hello Seahorse!, que fue formada en su ciudad de origen a finales de 2005. La agrupación ha sido destacada por haber sido nominada cuatro veces al Grammy Latino, en la categoría de Mejor Canción Alternativa en 2009, 2010 y 2013, así como Mejor Álbum de Música Alternativa en 2020. También por sus sencillos “No Es Que No Te Quiera y Bestia”, contando con más de 390 mil oyentes mensuales en Spotify.


Publicidad


Como artista independiente destaca con su sencillo “Atlas”, que realiza en colaboración con la banda Candy, y actualmente cuenta con 25 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Su desarrollo por la música electrónica surgió a la edad de los 18 años. En 2022 fue parte del festival de música Corona Capital, asimismo, ha sido parte del programa de Azteca Uno “La Resolana”, en donde participa como DJ, realizando el acompañamiento musical del programa.
https://youtu.be/7Go4aLywUaA.

(Mara Yáñez/ Especial para Zeta)


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas