17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Arrestado por feminicidio de Lucero Rangel; escondió el cuerpo en un refrigerador.

La Fiscalía General del Estado logró la ubicación y la captura de Alfredo “N” acusado por el delito de feminicidio en contra de la joven Lucero Rangel, de 21 años desaparecida el pasado 3 de enero de 2022 en el Boulevard Cucapah en la ciudad de Tijuana.

Fue a las 16:55 horas del lunes 24 de enero de 2022, cuando a la central de emergencias reportaron el hallazgo de un cadáver del sexo femenino en estado de putrefacción. Los hechos ocurrieron en Hacienda San Antonio sin número en la colonia Terrazas del Valle,


Publicidad


De acuerdo a información proporcionada a ZETA refiere que elementos municipales atendieron un reporte que indicaba olores fétidos dentro de un cuarto. Al llegar al lugar, los agentes localizaron un refrigerador y dentro del mismo se encontraba el cuerpo de una mujer.

Según testigos señalan que la vivienda tenía por los menos nueve meses que no se habitaba y al momento de limpiarla se dio el macabro hallazgo.

LEE: Hallan cadáver de mujer dentro de un refrigerador en Tijuana


Publicidad

 


La víctima fue identificada como Lucero Rangel, de 21 años de edad, quien se encontraba desaparecida desde el 3 de enero. La última vez que fue vista por el bulevar Cucapah.

Basado en diversos vestigios, evidencia y el cuerpo de una mujer en estado de descomposición dentro de un refrigerador, la FGE logró establecer la posible identidad de la víctima y al practicarle las pruebas científicas de la búsqueda del perfil genético por parte de personal de la Dirección General de Ciencias Forenses, se logró identificar el perfil genético.

El Agente del Ministerio Público, acudió ante el Juez de Control, el cual examinó cada uno de los elementos vertidos por esta fiscalía, los cuales fueron suficientes para otorgar el mandato judicial de captura por el delito de feminicidio.

El acusado Alfredo “N”, fue aprehendido este viernes 24 de febrero del año en curso y deberá rendir cuentas ante la justicia por el delito que se le imputa; una vez capturado se le leyeron los derechos constitucionales que le asisten como persona detenida para posteriormente ser ingresado al Centro de Readaptación Social, a fin de dejarlo a disposición de la autoridad competente, en espera de la audiencia de formulación de imputación.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas