12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Tres intoxicados por fuga de amoniaco en fábrica de El Sauzal

Tres personas se intoxicaron tras una fuga de amoniaco en la empresa congeladora PYCMAR, ubicada en la zona industrial de El Sauzal (Fondeport).

Personal de la Dirección de Bomberos, acudió a atender el reporte y tras controlar el incidente, se dio informó acerca de tres intoxicados.


Publicidad


Uno de ellos fue descontaminado en el lugar, conforme al protocolo, para luego ser trasladado a la clínica 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Dos personas más se trasladaron por sus propios medios a la Clínica 32 del IMSS, a donde acude personal de Bomberos para garantizar que ambos sean sometidos al procedimiento de descontaminación, indicó el Ayuntamiento en un comunicado.

Un inspector del cuerpo de Bomberos se encuentra en el sitio del incidente a fin de iniciar con el proceso correspondiente, del que se desprenderán causas y sanciones.


Publicidad

 


Autor(a)

Marco A. Flores
Marco A. Flores
Egresado de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Ha sido reportero y jefe de información en diversos medios impresos, digitales y radiofónicos desde el 2007. Reportero del Semanario Zeta desde el año 2018.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas