12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Lluvias en Tijuana: 6 colisiones y 4 volcaduras; hay lesionados y un muerto

Según información de Bomberos Tijuana entre el viernes 24 y este sábado 25 de febrero la corporación atendió 14 incidentes generados por las lluvias de éste fin de semana, las cuales de acuerdo al pronóstico del clima de Proteccion Civil se espera vayan de moderadas a intensas.

De cuerdo al reporte hubo al menos 6 colisiones con heridos, 2 cables colgando, una caída de un espectacular, un cortocircuito, y 4 volcaduras, en una de ellas hubo una persona fallecida.


Publicidad


Ante este pronóstico las autoridades recomiendan evitar cruzar a pie o en auto arroyos o calles inundadas, no tirar basura en cauces de ríos y arroyos o vías públicas, mantenerse abrigado, alejarse de cables y espectaculares, no utilizar anafres, asadores o calentones de keroseneo o petróleo para calentarse, y en caso de que su vivienda esté ubicada cerca de un río o arroyo mantenerse al tanto del nivel del agua, en caso de inundación salir y acudir a un refugio temporal.

De momento hay tres refugios temporales en la ciudad, uno es la Unidad Deportiva Tijuana, ubicada en la avenida Ermita, colonia Alfonso Corona del Rosal, para 60 personas; el Audiovisual del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SDIF), que se encuentra en la avenida de Los Insurgentes, colonia Los Álamos, para 20 personas; y la Unidad Deportiva Salvatierra, localizada en calle Padre Salvatierra, para 30 personas.


Publicidad

 


Autor(a)

Ana Karen Ortiz
Ana Karen Ortiz
Licenciada en Comunicación por la UABC con diplomado en Periodismo de Investigación por Voces Emergentes. Me interesan los temas de protesta social. Reportera desde 2021 en Tijuana, Baja California.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas