15.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Viajará Ximena Sariñana a través de su “Amor adolescente” en BC

La nombrada Embajadora de Buena Voluntad en 2020 por la ONU Mujeres en México, Ximena Sariñana Rivera, de 37 años, visitará Baja California para ofrecer un recital en el que aprovechará para presentar en Tijuana su quinta placa discográfica, “Amor adolescente”, una de las consideradas más ambiciosas musicalmente hablando.

Historias, escenarios, y sentimientos, dibujarán el amor en distintas facetas de la intérprete, partiendo desde un plano personal, amistoso, y platónico, con lo que llenará la Sala de Espectáculos del Centro Cultural Tijuana, protagonizando una velada de película, como los créditos cinematográficos que suma en cintas como “Amarte duele”, autoría propia que se convirtiera en un clásico romántico en Latinoamérica.


Publicidad


Cabe señalar que “Amor adolescente” cuenta con títulos como “TBT 4ever”, “Una Vez Más”, “A no llorar”, “Nostalgia” y “Mr. Carisma”, en los que retoma inspiraciones sonoras de su desarrollo que la hicieron gestar versos eclécticos que, sin duda detonan el crecimiento de su arte lírico y musical.

Viajando a través de ese “Amor adolescente”, la Sariñana llevará al público bajacaliforniano a vivir emociones y ritmos que van desde mariachi, cumbia, trap y grunge, mismos que registró junto a Tessa Ía, el cantante colombiano Llane, y el mariachi femenino Flor de Toloache.

De acuerdo al Centro Cultural Tijuana, aún hay localidades disponibles para el recital, con costos de $850 1,800 y 2,500 pesos, los cuales se pueden adquirir en taquilla, tiendas de Cecut y por medio del sitio: https://www.cecut.gob.mx/teatro.php


Publicidad

 


Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas