10.4 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Hallan cadáver de mujer dentro de un refrigerador en Tijuana

En lo que va de enero suman 107 homicidios dolosos

 


Publicidad


 

 

 


Publicidad

 


Tres homicidios más fueron reportados en un lapso de siete horas en distintos puntos de Tijuana. El cuerpo de una de las víctimas fue hallado dentro de un refrigerador.

El primer caso se documentó a las 16:55 horas del lunes 24 de enero, cuando a la central de emergencias reportaron el hallazgo de un cadáver del sexo femenino en estado de putrefacción. Los hechos ocurrieron en Hacienda San Antonio sin número en la colonia Terrazas del Valle,

De acuerdo a información proporcionada a ZETA refiere que elementos municipales atendieron un reporte que indicaba olores fétidos dentro de un cuarto. Al llegar al lugar, los agentes localizaron un refrigerador y dentro del mismo se encontraba el cuerpo de una mujer.

Según testigos señalan que la vivienda tenía por los menos nueve meses que no se habitaba y al momento de limpiarla se dio el macabro hallazgo.

La víctima fue identificada como Lucero Rangel, de 21 años de edad, quien se encontraba desaparecida desde el 3 de enero. La última vez que fue vista por el bulevar Cucapah.

Por la noche, alrededor de las 20:00 horas se informó que al interior de vaso de la presa Abelardo L. Rodríguez, se localizaba un resto humano carbonizado. Por las condiciones del cuerpo, en el momento, no se pudo identificar el sexo.

Por último, aproximadamente a las 00:35 horas de este martes 25 en el Hospital General se reportó el fallecimiento de una persona del sexo masculino, sin identificar, el cual había ingresado horas antes con heridas producidas por un objeto punzocortante. Se desconoce el lugar en dónde el hoy occiso fue agredido.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas