11.7 C
Tijuana
miércoles, marzo 27, 2024
Publicidad

Vinculan a proceso a involucrado en secuestro de empresarios en Ensenada

Un sujeto involucrado en el secuestro de dos empresarios ensenadenses, junto a otras dos personas, fue capturado y vinculado a proceso, con la, medida cautelar de prisión preventiva.

Moisés Alonso “N”, junto con Jesús “N” y Adrián Jesús “N”, abordaron a dos hermanos dedicados a la construcción, que se encontraban al interior de un negocio de plomería, los subieron a un automóvil y los llevaron a un domicilio del fraccionamiento Acapulco, en Ensenada, donde estuvieron una semana. 


Publicidad


Noticia relacionada: Liberan a 3 víctimas de secuestro en Ensenada

El 29 de octubre, elementos de la Fiscalía General del Estado y la Marina implementaron un operativo de rescate, donde lograron liberar a las víctimas y se detuvo a los responsables.

Tanto Jesús, como Adrián Jesús ya están vinculados a proceso, son embargo, en el caso de Moisés, apenas se cumplimentó la orden de aprehensión este 24 de diciembre y el 25 se le formuló la imputación. 


Publicidad

 


Autor(a)

Ángela Torres Lozano
Ángela Torres Lozano
Soy licenciada en Comunicación por UABC, periodista desde 2008, reportera en ZETA de temas generales y especializada en periodismo de ciencia y salud, también soy miembro de la Red Mexicana de Periodistas de Ciencia desde 2017.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas