14.9 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Harry & Meghan

A través de una serie documental de seis episodios presentada por Netflix, el Duque y la Duquesa de Sussex cuentan su historia de amor en primera persona, lejos de los titulares. La serie ahonda en cómo fue el comienzo de su relación secreta y en los desafíos que les hicieron sentir que debían dar un paso al costado y retirarse de sus funciones de tiempo completo dentro de la institución monárquica. A través de testimonios de amigos y familiares, se expondrá la vida amorosa de la pareja, secretos y relación familiar. La serie documental estrenó sus primeros tres episodios ayer jueves 8 de diciembre, mientras que el próximo jueves debutará el desenlace de una historia de amor, vívido cuadro de la realidad y retrato inédito de la pareja más comentada de la actualidad.


Publicidad


Recrean rol de madre e hija

La actriz de “Titanic”, Kate Winslet, se une a su hija Mia Threapleton en el rodaje del largometraje televisivo “I Am Ruth”, en el que ambas interpretan el rol sentimental que comparten en la vida real. La trama es la continuación de la serie de antología dirigida por mujeres y premiada con el BAFTA, “I Am”. Esta nueva narrativa brinda un mensaje contundente y contemporáneo centrado en problemas actuales como la salud mental, la labor como padres y las presiones que causan las redes sociales en los adolescentes, en una historia madre/hija.


Publicidad

 


Alfonso Herrera, en pro de la comunidad latina

El actor mexicano participó como orador durante la quinta Reunión Anual de la Cumbre de Liderazgo Hispano (HLS) de la ONU y fue honrado por la fundación We Are All Human en Nueva York. Sobre su participación y activismo, se dijo agradecido por ser parte de los miembros que colaborarán en la unificación de la agenda hispana en Estados Unidos en 2023 y en el futuro. El protagonista de la cinta “El baile de los 41” destacó su experiencia de vida de ser latino y cómo continuar con su aportación en el ensalzamiento de la comunidad latina y la hispanidad en Norteamérica, además de hablar de los esfuerzos del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), donde Herrera es Embajador de Buena Voluntad desde 2020.

Estrena en cines “Alta Costura”

Dirigida por la cineasta francesa Sylvie Ohayon, llega a salas cinematográficas como parte de la vigesimosexta edición del Tour de Cine Francés una tierna historia de encuentro en un afamado taller de costura entre dos mujeres de distintas edades que se ayudan mutuamente. Producida en colaboración entre las casas productoras Les Films Du Premier, Les Productions du Renard, Jouror Production, OCS, Cofimage 31, SofiTVciné 7 y Région Ile-de-France, el filme cuenta con el versado talento actoral de Nathalie Baye y Lyna Khoudri.

Autor(a)

- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas