15.2 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

GN aseguran paquetes de metanfetamina en La Presa en Tijuana

Integrantes de la Guardia Nacional aseguraron 6 paquetes de aparente metanfetamina en una casa en aparente estado de abandono en inmediaciones de la delegación La Presa en Tijuana mientras cumplimentaban la Estrategia Nacional de Seguridad Pública, en contribución a la Estrategia Nacional de Prevención de Adicciones Juntos por la Paz, en Baja California.

El aseguramiento se dio durante un patrullaje de prevención y seguridad, cuando los guardias observaron a un grupo de personas con actitud sospechosa, que se encontraban a un costado de una casa en construcción, quienes ante la presencia de la autoridad emprendieron la huida con rumbo desconocido.


Publicidad


Al notar la actitud sospechosa, los elementos procedieron a resguardar la zona e implementaron un operativo de búsqueda y rastreo para ubicar a los desconocidos, sin obtener resultados positivos. Sin embargo, en la propiedad abandonada encontraron una bolsa negra que contenía 6 paquetes de diferentes medidas, en los que había una sustancia granulada, parecida a la metanfetamina, cuyo peso fue de aproximadamente 22 kilogramos.

Los paquetes con el aparente narcótico fueron asegurados y quedaron a disposición en la delegación de la Fiscalía General de la República (FGE), donde se verificará el peso exacto y tipo de sustancia para continuar las investigaciones correspondientes.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas