10.3 C
Tijuana
lunes, marzo 25, 2024
Publicidad

Una mirada a la intimidad del Príncipe Harry y Meghan Markle

Después de varios meses de misterio, la página oficial de Netflix ha revelado este jueves 01 de diciembre, un avance oficial de “Harry y Meghan”, la serie documental que produjo la casa de streaming para el Príncipe Harry y Meghan Markle, donde buscan sincerarse sobre su relación.

El tráiler se compone de música emotiva y fotografías de la pareja, pero no de sus hijos, mostrando que se enfocarán en su romance desde sus inicios, hasta su momentos más difíciles siendo parte de la familia Real. La producción es dirigida por Liz Garbus, la responsable del documental “What Happened, Miss Simone?”, en quien ellos confiaron para transmitir el mensaje tan personal. El pasado octubre Meghan comentó para la revista Variety, que tiene mucho tiempo admirando el trabajo de Garbus.


Publicidad


“Cuando las puestas son tan altas, ¿no es mejor escuchar nuestra historia por nosotros mismos” dice Meghan en un fragmento del tráiler.

Curiosamente el estreno de este avance coincide con el reciente escándalo de Lady Susan Hussey, quién era la “lady in waiting”, sucesora de la Reina Elizabeth II, quien renunció tras haberse disculpado por haber hecho comentarios racistas a Ngozi Fulani, encargada de una caridad que estaba de visita en el Palacio de Buckingham. Esto es relevante para la pareja, ya que en el pasado han declarado que su hijo Archie también llegó a recibir trato diferente en la familia Real.

Hasta el momento se desconoce la fecha de “Harry y Meghan” por parte del gigante del streaming.


Publicidad

 


(Erika C. Moroyoqui / Especial para ZETA)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas