15.8 C
Tijuana
sábado, enero 7, 2023
Publicidad

Cinco homicidios durante el viernes en Tijuana, suman 1953 en 2022.

Durante el viernes 16 de diciembre y las primeras horas del sábado 17 se han registrado cinco homicidios en la ciudad de Tijuana. En la ciudad se han registrado 61 homicidios en el mes de diciembre lo que da un total en el año de 1953 en 2022.

El primer reporte fue el viernes 16 a las cinco de la tarde cuando fue ultimado Javier Alejandro de 21 años sobre el boulevard Díaz Ordaz y Rampa Américas, frente a Calimax Hipódromo, colonia Hipódromo, delegación La Mesa. En el área de estacionamiento de la tienda Calimax, se localiza una persona del sexo masculino sin vida con heridas en región cefálica y región dorsal, por proyectil de arma de fuego.


Publicidad


A las 5 de la tarde con dos minutos se registró el segundo homicidio en contra de Jaziel Edrei de 24 años en el callejón Baja California de la colonia Zona Norte, delegación Zona Centro. El cadáver presentó heridas en región cefálica, abdomen y pectoral, producidas por proyectil de arma de fuego.

A las 7:10 de la tarde del viernes fue asesinado con arma de fuego a Rodolfo de 39 años sobre la calle Constructores, colonia Sánchez Taboada, delegación Sánchez Taboada.

A las 8 de la noche con 20 minutos sobre la calle Pacífico 1, colonia Paseo del Pacífico, delegación Sánchez Taboada, se localiza en vía pública en medio de la calle un bulto con una cobija de color negro y cobija amarilla a rayas negras. La víctima no fue identificada y se calcula que tiene entre 35 a 40 años.

A las 7:30 de la tarde sobre la calle Prolongación Francisco Villa, Granjas Familias Unidas, se localiza un masculino sin vida de aproximadamente 55 a 60 años en posición decúbito dorsal con cefálica orientada al punto cardinal sur, con heridas producidas por arma de fuego.

- Publicidad -

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -spot_img

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas