21.5 C
Tijuana
jueves, abril 11, 2024
Publicidad

Vuelven las fiestas decembrinas en grande al Disneyland Resort

A partir del 11 de noviembre y hasta el 8 de enero, los parques, hoteles, restaurantes y comercios de Downtown Disney crearán una experiencia inmersiva para mágicamente celebrar la Navidad. Entre desfiles, juegos y presentaciones especiales, se vivirán la diversidad cultural, las tradiciones y los sabores alrededor del mundo

Desde hoy viernes 11 de noviembre comienzan las fiestas de temporada en Disneyland Resort en Anaheim, California, y la oferta es simplemente mágica.


Publicidad


Primero, se tiene el regreso de los extraordinarios espectáculos nocturnos “Believe in Holiday Magic” en Disneyland; y “World of Color – Season of Light” en Disney California Adventure. La mansión embrujada seguirá habitada por Jack Skellington y sus amigos, “It’s a Small World” se torna navideño, vuelven el pino gigantesco en el corazón de Main Street, U.S.A y el tradicional desfile “A Christmas Fantasy”, entre tantas opciones más de entretenimiento para toda la familia.

En DCA una vez más se podrá celebrar la fiesta callejera “Disney ¡Viva Navidad!”, con samba y ballet folclórico mexicano, acompañando a Mickey y Minnie en un evento lleno de música, alegría y danza.

Esto es apenas el principio en un parque que también celebrará Hanukkah, Diwali, Kwanzaa y el Día de los Reyes Magos con grupos musicales como Holiday Toy Drummers, Mariachi Divas, Mostly Kosher, Phat Cat Swinger, The Mistletoes!, entre otros, dentro del ya clásico Festival of Holidays al que se suman los suculentos sabores del Festive Foods Marketplace, con una gran variedad de puestos de comida y bebidas que fusionan las más diversas culturas. Para degustar se recomienda adquirir el Sip and Savor Pass, que por un precio, permite probar bocadillos y múltiples opciones para tomar algo frío o caliente, incluso con alcohol, para mayores de 21 años con identificación.


Publicidad

 


A propósito de la comida, este año el menú será de lo más amplio y creativo en todo el resort. Por ejemplo, en Disneyland hay que disfrutar una rebanada de pizza con charcuterie que incluye una salsa cremosa al pesto, mermelada de higo, prosciutto, chorizo español, capicollo, cebolla caramelizada, mezcla de quesos y arúgula.

Qué tal una galleta macarrón verde en forma de marcianito, con relleno de bombón y chocolate; un pastel en honor a la Mansión Embrujada con pan color morado, mousse de frambuesa y trocitos de chocolate; un plato de sopa de pay de pavo; una taza de chocolate caliente con menta y crema batida; un sándwich de pollo frito con salsa de arándanos; un ponche navideño con jugo de granada, naranja y arándanos, además de soda Sprite; y no hay que dejar pasar la típica nieve que sabe a caramelo de menta.

La galleta de jengibre no puede faltar en esta época, y en forma de Mickey; una dona con betún de menta; los famosos beignets azucarados; un vaso de limonada con néctar de pera y miel, bombones cubiertos de chocolate; manzanas con caramelo en forma de los más queridos personajes de Disney vestidos para la ocasión; un buen plato de caldo de pollo con arroz y vegetales; un sándwich de nieve de rompope con pan dulce mexicano; los infaltables churros y pretzels con toda clase de variaciones, con trocitos de caramelo de menta, cubiertos con chocolate, pistachos y cerezas; una soda sabor caramelo de mantequilla; algodón de azúcar sabor manzana; para los adultos, una margarita invernal o de cereza con tequila; además de esquites, micheladas, entre una interminable lista de alternativas a elegir para todos los paladares y edades.

Por último, además del retorno de las atracciones favoritas, no hay que olvidar las incontables oportunidades de foto con Mickey y los protagonistas de las cintas de Disney, Pixar y Star Wars en todo el resort, que ahora se podrán aprovechar al máximo con la inclusión del servicio Genie+ y las Magic Bands que facilitan el paseo por los parques, los hoteles, los restaurantes y todo Downtown Disney.

De esta manera concluirá 2022 e iniciará 2023 en Disneyland, para abrir un año en el que habrá de todo, gracias a la celebración más grandiosa de los 100 años de historia de The Walt Disney Company en todos los parques, centros de entretenimiento, hospedaje y viajes alrededor del mundo. Por ahora, ya está todo listo para que la Navidad brille en todo su esplendor en “El Lugar Más Feliz de la Tierra”.

Autor(a)

Gabriela Olivares
Gabriela Olivares
Gabriela Olivares Torres Gabriela Olivares Torres GabrielaOlivares 10 gabriela@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas