22.8 C
Tijuana
jueves, noviembre 17, 2022
Publicidadspot_imgspot_imgspot_img

Se registran 22 homicidios en 48 horas en Tijuana

En los dos primeros días de noviembre se registraron 22 homicidios dolosos, por lo que la estadística se eleva a mil 694 muertes en lo que va del año 2022.


Publicidad


El primero de noviembre se documentaron 14 asesinatos mientras que el miércoles 2, se contabilizaron 8.

Primero, por la mañana se localizaron dos personas sin vida frente a Smart & Final de Zona Centro. Ambas víctimas presentaban heridas por arma de fuego. Uno de ellos tenía lesiones en la cabeza, tórax y pectoral, mientras que el segundo en región infra escapular, espalda y área cefálica. Así mismo, se encontraron en la escena 5 casquillos calibre 9 mm y una bala.

En otro incidente en la colonia Emperadores de la delegación Sánchez Taboada, fue reportado el hallazgo de un hombre lesionado por arma de fuego, mismo que se encontraba atado de manos y con la cabeza cubierta. El reporte indicaba que vecinos de la zona escucharon detonaciones por arma de fuego pero no fue posible identificar a los responsables. Posteriormente, autoridades indicaron el fallecimiento de la víctima, quien presentaba heridas en la mandíbula, cuello y tórax.  

Tras un incidente en la colonia Los Altos en Playas de Tijuana, dos personas resultaron lesionadas por arma de fuego. Informantes reportaron que se escucharon detonaciones en el área de invasión, mismas que resultaron con una mujer herida, identificada como Clementina quien fue trasladada a la clínica No. 20 del IMSS, mientras que Luis Alberto de 25 años, resultó muerto.

Se reportó también la localización de un hombre tirado en la colonia Rinconada, a pocos metros de la carretera Libre Tecate-Tijuana, sin signos vitales y con sangre en el cuello. Así mismo, en la calle Hacienda San Pedro de la colonia Ejido Rojo Gómez, fue localizado el cadáver de un masculino quien presentaba huellas de violencia en la cabeza y rostro.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -spot_img

Notas recientes

Destacadas