9.5 C
Tijuana
miércoles, marzo 27, 2024
Publicidad

Inicia noviembre con 14 ejecutados en Tijuana

En 24 horas, fueron ejecutadas 14 personas en distintos puntos de Tijuana. En el año 2022 ya suman mil 686 homicidios dolosos.

El primer hecho documentado el primero de noviembre fue cuando se registró el choque—volcadura de un vehículo Buick Regal sobre el bulevar Cuauhtémoc Sur y Paseo Centenario en la colonia Zona Urbana Rio Tijuana. Al lugar arribaron elementos policiacos y localizaron en la cajuela de la unidad, que ya se encontraba abandonada, una maleta de color negro en donde se observaba el dorso de una persona del sexo masculino.


Publicidad


Luego la calle Falda del Cerro Colorado Tres, en la colonia Mariano Matamoros, fue hallado el cadáver de un hombre identificado como Juan Alberto de 35 años, quien presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego.

Posteriormente un cuerpo sin vida atado de pies y manos y cubierto de la cabeza con una bolsa azul fue hallado en un arroyo a la altura de la calle Libertad esquina con Segunda Norte, colonia Anexa del Río. El occiso de alrededor de 30 años, no ha sido identificado.

Un ataque armado se registró en un negocio de reparación de lavadoras y refrigeradores, situado en la avenida de Los Insurgentes, frente a la negociación Los Socios,  colonia Buena Vista; en los hechos murió un hombre identificado como José Ángel de 35 años.


Publicidad

 


Después un doble homicidio se documentó en una vivienda de madera en la calle Lirio y Aguaje de La Tuna, colonia Llamas Amaya. Las víctimas, un hombre de alrededor de 60 años, y una mujer de nombre Mónica, presentaban diversas huellas de violencia producidas por arma de fuego.

Otro hecho violento se registró en la avenida Internacional, pegado al cerco fronterizo, colonia Alemán, en un cuarto improvisado de madera y plástico en donde fueron asesinados a balazos dos hombres, que aún no han sido identidades, oscilaban entre los 50 y 60 años.

Después en la calle Isla Coronado de la colonia Camino Verde, un hombre fue ejecutado a tiros. El occiso respondía al nombre de Juan de 42 años.

Mientras que la madrugada de este miércoles 2 de noviembre, tres personas han sido asesinadas, dos de ellas en la colonia Granjas La Esperanza, y otra en la colonia Xochimilco Solidaridad.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas