23.8 C
Tijuana
martes, abril 9, 2024
Publicidad

Matan a dos hombres en Tijuana

Alrededor de las 14:00 horas de este miércoles 2 de noviembre un hombre fue herido de bala afuera de una tienda de conveniencia OXXO Super ubicado sobre la avenida Carlota Sosa de Maldonado en la colonia Del Río Parte Baja de la delegación Mesa de Otay.

El reporte del hecho se realizó a la central de radio luego de que testigos escucharan a menos 10 tiros en esa zona, al lugar se trasladó una unidad patrulla, la cual confirmó el suceso, pues el hombre de identidad desconocida y de entre 20 y 25 años, quien portaba un pantalón azul y chaleco negro, presentaba lesiones en el tórax producidas por arma de fuego que le causaron la muerte.


Publicidad


Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Tijuana y de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para acordonar el área y realizar las pesquisas correspondientes.

Otro incidente del mismo tipo se registró a las 13:34 horas, también en este día, sobre la vía rápida poniente y la calle Enrique Silvestre en la colonia Los Santos en el interior de la Canalización Río Tijuana.

El reporte de hechos indica que a la altura del Costco, en el interior de la canalización, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego, por lo que al lugar acudió una unidad patrulla; en el sitio ya se encontraba personal de Cruz Roja Mexicana brindándole los primeros auxilios a una persona de sexo masculino de indentidad desconocida, que portaba camisa negra, pantalón de mezclilla gris y tenis negros, mismo que se hallaba sin vida con un impacto en la región cefálica.


Publicidad

 


Los testigos del hecho refirieron a las autoridades que los presuntos responsables circulaban a bordo de un vehículo marca Ford Ranger de color dorado, pero desconocen que dirección tomaron.

Tijuana suma 16 homicidios en menos de 48 horas.

Autor(a)

Ana Karen Ortiz
Ana Karen Ortiz
Licenciada en Comunicación por la UABC con diplomado en Periodismo de Investigación por Voces Emergentes. Me interesan los temas de protesta social. Reportera desde 2021 en Tijuana, Baja California.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas