14 C
Tijuana
jueves, abril 11, 2024
Publicidad

Integrarán a 10 personajes al Paseo de la Fama de Tijuana

El Paseo de la Fama de Tijuana, ubicado en la avenida Revolución en la Zona Centro, integrará a 10 nuevos personajes que ponen en alto el nombre de la ciudad, el próximo 10 de noviembre en una ceremonia llevada a cabo en las instalaciones del Auditorio Zonkeys de 5:30 de la tarde a 7:00 de la noche.


Publicidad


“Es responsabilidad de la misma ciudad reconocer a aquellas personas que trabajan y luchan, al final de cuentas son ellos quienes ofrecen entusiasmo a las nuevas generaciones, es una manera de construir la historia de la Tijuana que queremos a través de su propia gente”, expresó, Alejandra Santos, directora del Paseo de la Fama y vicepresidenta de Tijuana Innovadora.

Quienes serán incorporados para la edición 19 del Paseo de la Fama serán la organización ambiental KM1, quienes se dedican a la conservación costera y el cuidado del océano; el cantante y compositor, Mr. Klayton, quien ganó el reality show La Voz Senior de TV Azteca; y para la luchadora profesional, Thuder Rosa, campeona vigente de All Elite Wrestling (AEW).

Asimismo, estará el Doctor Christian Peñaloza, quien realiza estudios sobre neurociencia, el Doctor Oscar Javier León Martínez, primer especialista en esterilidad y reproducción humana; Luis Gómez de Silva con trayectoria de más de 5 años en producciones televisivas y cinematográficas; y el presidente de Tijuana Zonkeys, Rafael Carrillo.


Publicidad

 


También, Silvia Contreras por obtener una medalla de oro en el World Game de Birmingham 2022 junto con la selección de Flag Football; el chef Ruffo Ibarra por su fusión gastronómica; y el presidente de San Diego Association of Governments (SANDAG), Héctor Vanegas.

Alejandra Santos comentó que esta iniciativa surgió en el año 2003 por parte del Consejo de Desarrollo de Tijuana (CDT), y el Comité de Imagen de Tijuana, impulsado por el empresario José Galicot Behar para dar a conocer el trabajo de aquellos que realizan actividades positivas para la ciudad.

La vicepresidenta de Tijuana Innovadora detalló que será después de la ceremonia cuando se trabajará en la búsqueda de espacios públicos para que las fotografías de los nuevos integrantes del Paseo de la Fama sean exhibidas al público.

Por su parte, el presidente del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco), Arturo Gutiérrez Sánchez finalizó diciendo “en Tijuana hay talento por lo que felicitamos la iniciativa surgida en el 2003 con la idea de reconocer el esfuerzo de tijuanenses que están poniendo en alto el nombre de Tijuana”.

Autor(a)

Ana Karen Ortiz
Ana Karen Ortiz
Licenciada en Comunicación por la UABC con diplomado en Periodismo de Investigación por Voces Emergentes. Me interesan los temas de protesta social. Reportera desde 2021 en Tijuana, Baja California.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas