11.7 C
Tijuana
sábado, diciembre 3, 2022
Publicidadspot_img

San Diego empareja la serie de campeonato

Los Padres de San Diego derrotaron 8 carreras por 5 a los Filis de Filadelfia en el segundo juego de la serie de campeonato de la Liga Nacional, llevado a cabo este miércoles 19 de octubre en el parque Petco ante 44 mil 604 aficionados.

Brandon Drury bateó un sencillo que produjo dos carreras, incluida la que significó la ventaja, y los Padres anotaron cinco veces en el quinto inning para igualar la serie de campeonato de la Liga Nacional a un triunfo por bando.


Publicidad


En el segundo encuentro de esta serie entre equipos que avanzaron a los playoffs con boletos de comodín, San Diego se levantó de la lona frente a Aaron Nola. Tres innings antes, los Filis habían tomado una ventaja de 4-0 con un racimo que incluyó batazos cortos, un doblete ayudado por el brillo del sol y algunas desatenciones defensivas de los Padres.

Con este resultado, ambos equipos viajarán empatados a Pensilvania, con un día de descanso, antes de reanudar el viernes 21 el compromiso a ganar cuatro de siete posibles enfrentamientos.

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

- Publicidad -spot_img
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -spot_img

Notas recientes

-Publicidad -spot_img

Destacadas