10.3 C
Tijuana
lunes, marzo 25, 2024
Publicidad

San Diego empareja la serie de campeonato

Los Padres de San Diego derrotaron 8 carreras por 5 a los Filis de Filadelfia en el segundo juego de la serie de campeonato de la Liga Nacional, llevado a cabo este miércoles 19 de octubre en el parque Petco ante 44 mil 604 aficionados.

Brandon Drury bateó un sencillo que produjo dos carreras, incluida la que significó la ventaja, y los Padres anotaron cinco veces en el quinto inning para igualar la serie de campeonato de la Liga Nacional a un triunfo por bando.


Publicidad


En el segundo encuentro de esta serie entre equipos que avanzaron a los playoffs con boletos de comodín, San Diego se levantó de la lona frente a Aaron Nola. Tres innings antes, los Filis habían tomado una ventaja de 4-0 con un racimo que incluyó batazos cortos, un doblete ayudado por el brillo del sol y algunas desatenciones defensivas de los Padres.

Con este resultado, ambos equipos viajarán empatados a Pensilvania, con un día de descanso, antes de reanudar el viernes 21 el compromiso a ganar cuatro de siete posibles enfrentamientos.


Publicidad

 


Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas