Los Padres de San Diego derrotaron 8 carreras por 5 a los Filis de Filadelfia en el segundo juego de la serie de campeonato de la Liga Nacional, llevado a cabo este miércoles 19 de octubre en el parque Petco ante 44 mil 604 aficionados.
Brandon Drury bateó un sencillo que produjo dos carreras, incluida la que significó la ventaja, y los Padres anotaron cinco veces en el quinto inning para igualar la serie de campeonato de la Liga Nacional a un triunfo por bando.
En el segundo encuentro de esta serie entre equipos que avanzaron a los playoffs con boletos de comodín, San Diego se levantó de la lona frente a Aaron Nola. Tres innings antes, los Filis habían tomado una ventaja de 4-0 con un racimo que incluyó batazos cortos, un doblete ayudado por el brillo del sol y algunas desatenciones defensivas de los Padres.
Con este resultado, ambos equipos viajarán empatados a Pensilvania, con un día de descanso, antes de reanudar el viernes 21 el compromiso a ganar cuatro de siete posibles enfrentamientos.