11.1 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

Realizarán “Sorteo SDIF 2022 Tijuana” para recaudar 2 mdp destinados a población vulnerable

Ante las necesidades requeridas de la población vulnerable que atiende el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SDIF), la presidenta del Patronato, Alma Delia Caballero Ramírez dio a conocer que se realizará el “Sorteo SDIF 2022 Tijuana”, que entregará un auto, dinero en efectivo y un viaje, con la finalidad de recaudar 2 millones de pesos.


Publicidad


La funcionaria indicó que se pretende vender un total de 10 mil boletos a un costo de 200 pesos cada uno. Los premios son un automóvil March 2022, tres premios en efectivo por un valor de 150 mil pesos; 75 mil y 35 mil pesos, respectivamente, así como un viaje a Cancún para dos personas por 4 días y 3 noches, que incluye vuelo y hospedaje.

De acuerdo a las bases del sorteo, la dinámica para obtener a los ganadores será de la siguiente forma: el primer premio corresponde al primer boleto extraído de la urna, el segundo al tercer boleto, el tercer premio al quinto boleto, el cuarto premio al séptimo boleto y el quinto premio al noveno boleto.

Según la presidenta del patronato, lo recaudado será destinado a los programas mediante los cuales apoyan a los niños, niñas, adolescentes, adultos mayores y mujeres violentadas que se encuentran en el Refugio del SDIF.


Publicidad

 


Los boletos pueden ser adquiridos de lunes a viernes, en el módulo instalado en el patio central de Palacio Municipal, en un horario de 9:00 am a 2:00 pm, y en las instalaciones del SDIF de 8:00 am a 4:00 pm. El sorteo se llevará a cabo el viernes 18 de noviembre.

Los ganadores se darán a conocer el sábado 19 de noviembre a través de la página del SDIF, del XXlV Ayuntamiento y en los medios impresos de mayor circulación. La entrega de los premios a los ganadores será el lunes 28 de noviembre en el Palacio Municipal.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas