10.7 C
Tijuana
lunes, marzo 25, 2024
Publicidad

Policía de Tijuana detiene 44 narcomenudistas y asegura mil 32 dosis de metanfetamina

Del 7 al 9 de octubre agentes de la Policía Municipal de Tijuana recuperaron 9 vehículos que contaban con reportes de robo en la ciudad y el extranjero en diferentes operativos.

Los operativos se realizaron en puntos considerados prioritarios en materia de seguridad pública, en ellos también se detuvo a 8 personas que presuntamente incurrieron en el delito de robo de vehículo en sus diversas modalidades.


Publicidad


Además, se implementaron acciones de respuesta inmediata para atender los 4 mil 574 reportes de emergencia, teniendo como resultado la detención en total de 78 presuntos delincuentes de los que 5 tienen acusaciones de homicidio, 44 detenidos por narcomenudeo, 6 que tenían órdenes de aprehensión y 9 por diversos delitos.

Entre los detenidos hubo 6 individuos que fueron asegurados en posesión de armas de fuego, a quienes se les decomisaron 6 pistolas y un fusil de asalto.

Por otro lado, en el combate a la venta y distribución de drogas fueron decomisados más de 54 kilogramos y mil 32 dosis de metanfetamina, así como 2 kilogramos de fentanilo.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas