13.9 C
Tijuana
lunes, marzo 25, 2024
Publicidad

Estrenan música artistas de Latinoamérica


Publicidad


La banda originaria de Lanús, Argentina, Babasónicos, se encuentra realizando desde el 4 de mayo de este año el “Bye bye tour/ Trinchera tour”, con el cual, han recorrido múltiples ciudades de México, Argentina, Chile, la Unión Americana, España, Francia Alemania, y Colombia, lanzó su nuevo álbum, “Trinchera Avanzada”, el cual extrae nuevas piezas de su laboratorio musical, con temas a un ritmo artificial, bailable y sin preocupaciones, como si este mundo ya no tuviera arreglo y no importara arreglarlo tampoco.

Marconi Impara, el reggaetonero originario de Santurce, Puerto Rico, estrenó al igual que la banda argentina, el 14 de este mes, su nuevo sencillo, “Cristalería”, el cual ha promocionado a través de sus redes sociales, por medio de publicaciones e historias.
Junto al sencillo, publicó en su canal de YouTube, el cual tiene 103 mil suscriptores, el videoclip oficial de la canción, el cual cuenta con efectos de video, muchas luces, estilo, pero sobretodo demasiado flow. Este artista es reconocido por interpretar, “Pron pron”, “Marmoleo”, “Al día”, “Segura”, “Zona” y “Frio pingüino”, entre otros.

Continuando con las noticias musicales de la isla del encanto, el cantante emergente de la música latina, originario de este país, Mora, este fin de semana en el Coca-Cola Music Hall de Puerto Rico, se convirtió en el primer artista en tener cuatro presentaciones consecutivas sold out en este espacio, presentándose del 6 al 9 de este mes, poniendo a cantar y bailar a todos los 16,000 asistentes. Fechas en las que se pudo ver a otros artistas en esta celebración, como Tommy Torres, la cantante Elena Rose, pero la mayor estrella, fue el artista sensación de los últimos años, Bad Bunny, quien llegó el sábado para cantar junto a Sech “Volando”, otros nombres destacados fueron, De La Rose, Eladio Carrión, Joyce Santana, Juliito, Omy De Oro y Paopao.


Publicidad

 


Otro puertorriqueño que ha tenido estrenos estos días, fue la talentosa cantante, Chesca, la cual colaboró con Villano Antillano y Corina Smith, dos nombres que destacan en el género, para su nuevo sencillo “Activa”, el cual salió a la luz el 13 de octubre, y que ya tiene 173 mil reproducciones en YouTube.

En este tema, se busca pasar un buen rato con en sus propios términos, con empoderamiento, de mano de este trío de mujeres que dominan su propia sensualidad y es esto lo que la hace tan genial. Chesca está creciendo de forma gradual, desafiando todas las expectativas poco a poco, como con estas colaboraciones que sin duda mejoran su creatividad y la acercan a nuevos públicos. (Alberto Emmanuel Pérez Garay / Especial para ZETA).

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas