12.4 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Capturan a presunto homicida en la colonia Alamar

Agentes de la Policía Municipal de Tijuana detuvieron a Daniel “N” de 21 años, originario de esta ciudad, quien fue señalado como supuesto autor material de la muerte de dos personas en la colonia Alamar en Tijuana, este martes 25 de octubre.

La captura del sujeto se dio en un domicilio de la calle Vista Clara tras responder al reporte generado a través de la línea de emergencias 911. En dicha dirección se localizaron los cuerpos sin vida de dos personas y se recabaron datos sobre el presunto responsable quien, de acuerdo con información proporcionada por testigos de los hechos, huyó en un vehículo marca Isuzu Trooper de color blanco.


Publicidad


Una vez recabada la información se implementó un operativo en las inmediaciones de la zona, logrando ubicar un vehículo similar al antes descrito, cuyo conductor descendió y trató de huir a pie al tiempo que sacaba de entre sus ropas una pistola calibre 9 mm abastecida con 9 cartuchos útiles, sin embargo, fue sometido por los agentes municipales.

Por lo anterior dicho individuo junto con el arma de fuego, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien es la autoridad encargada de dar seguimiento a las indagatorias correspondientes.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas