15.6 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Liberan a alcalde de Guerrero, Coahuila, reportado desaparecido en Nuevo Laredo

A través de una publicación en Facebook, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís anunció que el alcalde del municipio de Guerrero, Mario Cedillo Infante y las personas con las que viajaba a Tamaulipas ya han sido liberadas.

Esta mañana se dio a conocer que al regresar de Oaxaca, luego de participar en un evento de Pueblos Mágicos, el alcalde Mario Cedillo Infante, su esposa e hijos y por lo menos tres funcionarios municipales desaparecieron el viernes por la noche en Nuevo Laredo, Tamaulipas, informó la Secretaria de Seguridad Pública de Coahuila.


Publicidad


De acuerdo con la información proporcionada, la desaparición ocurrió alrededor de las 23:00 horas del viernes, cuando atravesaban la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, a bordo de dos vehículos y procedentes de Oaxaca.

“Los hechos se dieron al atravesar la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, cuando alertaron sobre que eran objeto de persecución por parte de dos camionetas con hombres armados, tras lo cual se perdió comunicación con ellos”, informó la dependencia en un comunicado.

Las personas no localizadas son  Mario Cedillo, su esposa e hijo, así como del tesorero municipal Enrique Cervera López, su esposa; la regidora Estéis Adriana Trejo Meza y su esposo; el director de Turismo, Pedro García Macias, la secretaria Aidé Solís Guevara y el secretario particular del alcalde, Mainor Estuardo Barrera.


Publicidad

 


https://www.facebook.com/photo/?fbid=670621307760568&set=a.272389907583712

De acuerdo con la Secretaria de Seguridad Pública el último mensaje del edil indicaba que ya se encontraban por tomar la carretera número dos, en la salida de Nuevo Laredo ; sin embargo, ya no hubo mayor comunicación con el funcionario.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas