15.1 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Hallan restos humanos en vehículo  y otros en puente de  Tijuana

Dos homicidios y el hallazgo de restos humanos fueron registrados durante el viernes 14 de octubre. En dos de los casos se encontraron narcomensajes.

La Agencia Estatal de Investigación informó que sobre el distribuidor Morelos, bulevar Cuauhtémoc Sur, frente a Aceros Frontera, en la colonia Panamericano, fue localizado un vehículo tipo sedán Mitsubishi Mirages, color blanco modelo 90, con placas de California con las luces intermitentes encendidas.


Publicidad


Al arribo de los cuerpos policiacos y al realizar una inspección ocular al automóvil, localizaron en el asiento trasero del lado derecho una maleta de color negra abierta, asimismo  una bolsa de plástico con al parecer restos humanos.

Testigos informaron que poco antes del hallazgo, observaron a dos hombres que dejaron un bulto en la cajuela del carro y lo abandonaron. Los agentes señalaron que en dicho compartimento fue hallada una bolsa con la figura de un torso y una cartulina con una leyenda escrita en tinta negra que decía: “ASI VAN A KEDAR TODOS LOS RATAS SHAKIRAS SAUL TRAVIESO- ATT LA MERA VERGA”

Posteriormente la autoridad confirmaría que entre los restos se localizaron: un torso masculino, una pierna izquierda, una pierna derecha. Cabe destacar que el vehículo cuenta con una predenuncia de robo emitida el día 13 de octubre de 2022.


Publicidad

 


También el mismo día fueron hallados restos humanos dentro de una bolsa en el  puente peatonal de la colonia Pedregal de Santa Julia, sobre el libramiento Rosas Magallón. Los restos pertenecían a una cabeza humana de un masculino de entre 50 y 55 años, así como un brazo. Junto al cuerpo mutilado fue dejado un narcomensaje plasmado en una cartulina que decía: ASI VA A KEDAR TODA LA PUTA JENTE DEL ROMANO VA PA TI 81 LZJR EL ORMIGA”.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.

En el mes ya suman 88 muertes y  mil 567 en el año 2022.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas