13.3 C
Tijuana
viernes, noviembre 18, 2022
Publicidadspot_imgspot_imgspot_img

Rosario Marín: “La gente actualmente tiene dinero, dispuesto para gastarlo”

La primera mexicana ex secretaria del Tesoro en Estados Unidos, Rosario Marín aseguró que después de los dos años de pandemia, por el virus SARS- CoV-2, la población en el mundo tiene la intención y el dinero para salir de viaje, invertir y gastar en turismo. 

En el marco del 51 Congreso Nacional Inmobiliario de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) realizado por la sección Tijuana, en las instalaciones del Baja Center, la líder hispana en Estados Unidos señaló que ese interés en gastar en turismo, beneficiará a los inmobiliarios en México.


Publicidad


Dijo que una parte importante que debe resaltarse es que la gente, después de la pandemia, está ansiosa por salir de casa, por viajar, aunque la gasolina les va a costar más, pero actualmente tienen más ahorros que antes de la pandemia. Agregó que este sector va a crecer pese los retos que hay.

Rosario Marín mencionó la actividad de los agentes inmobiliarios toca todos los rubros de la economía; porque impulsa el desarrollo y crecimiento en otros rubros, argumentó.

“El sector inmobiliario es de los más importantes en toda economía; quienes trabajan en este sector tienen un trabajo muy importante porque una venta inmobiliaria provoca la creación de ingresos en diversos rubros y genera una actividad económica irremplazable”, señaló.

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

Alejandro Arturo Villa
Alejandro Arturo Villa Alejandro Arturo Villa alejandrovilla 2558 alex.villatv@gmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -spot_img

Notas recientes

Destacadas