14.8 C
Tijuana
jueves, abril 25, 2024
Publicidad

Se suspenderá por tres días servicio de Arrastres y Almacenamientos de Vehículos en Tijuana

El Sistema de Arrastres y Almacenamiento se encuentra en etapa de transición, luego de que el 18 de julio pasara de la Secretaría de Gobierno a la Sindicatura Procuradora.

 


Publicidad


La Sindicatura Procuradora del XXIV Ayuntamiento de Tijuana dio a conocer que el servicio de Arrastres y Almacenamiento de vehículos se suspenderá del 8 al 10 de septiembre.

El síndico procurador, Rafael Leyva Pérez, explicó que con motivo de la transición en que se encuentra del Sistema de Arrastres y Almacenamiento, luego de que el 18 de julio se transfiriera de la Secretaría de Gobierno a la Sindicatura Procuradora, el servicio tendrá que suspenderse en ese periodo. Afirmó que se reanudará el lunes 12 de septiembre.

“Nos encontramos en la transición del Sistema de Arrastres y Almacenamiento de Vehículos (SAAV), que permite la operación de la subdirección. Como parte de los cambios, es importante realizar esta actualización, por lo que hacemos un llamado a todos los ciudadanos a tomar las precauciones correspondientes”, manifestó.


Publicidad

 


LEER TAMBIÉN:

Rematarán más de 3 mil vehículos de corralones de Tijuana

 

Con la transferencia a la Sindicatura Procuradora (a la que originalmente pertenecía), el área de Arrastres y Almacenamiento pasó a constituirse como Subdirección, siendo que mientras que perteneció a la Secretaría de Gobierno operó como Departamento.

Como parte de la suspensión todas las oficinas con servicio para la recuperación de vehículos dejarán de operar para tales efectos de manera provisional. Se trata de la Subdirección de Supervisión de Arrastres y Almacenamiento, ubicada en Palacio Municipal; la Ventanilla Única, inaugurada el 29 de julio en la oficina de Rezagos Municipales, a un costado de la Vía Rápida Poniente; las sedes delegacionales municipales y los corralones.

Leyva Pérez informó que el servicio se reactivará a partir de las 8:00 horas del 12 de septiembre. Recordó que en la Ventanilla Única se deja de brindar atención a las 15:00 horas, mientras que en la Subdirección, a las 16:00.

Recalcó ser oportuno que los ciudadanos que requieran recuperar alguna unidad vehicular, tomen las debidas precauciones.

El síndico procurador refirió a ZETA que los trabajos de entrega recepción concluirán el 19 de septiembre, de acuerdo con el plazo que se extendió una vez que el sistema de Arrastres y Almacenamiento de Vehículos se transfirió a la Sindicatura.

Autor(a)

Eduardo Andrade Uribe
Eduardo Andrade Uribe
Licenciado en Comunicación por la Universidad Iberoamericana Ciudad de México; con certificado de terminación de la maestría en Cultura Escrita otorgado por el Centro de Estudios Sor Juana. Activo en semanario ZETA dese 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas