Cabalga Bronco en la Feria Tijuana

Espectáculoz viernes, 2 septiembre, 2022 2:38 PM

De la mano de su tour “Se soltaron los caballos”, el grupo regiomontano comandado por Guadalupe Esparza abrió el programa de septiembre en el Audiorama de las Estrellas, ante un recinto completamente lleno, donde fronterizos pudieron disfrutar y bailar al ritmo de su interpretaciones.

 

 

 

En punto de las 23:00 horas, entre aplausos y gritos eufóricos, José Guadalupe Esparza (bajo y voz) abrió el concierto de Bronco con uno de sus mas grandes éxitos, “Adoro”, para posteriormente recibir una rosa de parte del público.

Ataviados de negro y azul marino con detalles plateados, los cinco integrantes (Arsenio Guajardo, Javier Cantú, José y Rene Esparza, hicieron de la velada una reunión amena en constraste a euforia del público deleitado con la música de la agrupación de Apodaca, Nuevo León.

o

Pasada la primer hora de concierto, una fan sacó un cartel en el que se leía “Quiero una foto aunque me cueste el divorcio”, cartel que logró leer Lupe y señaló para subirla al escenario, “vamos a ser partícipe de este divorcio”, bromeó el vocalista, al pasar a la fan al escenario.

Sin duda, uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando el líder de la agrupación dijo “Esta que viene va para el gran Choche”, quien fuera segundo bajista en la agrupación, dedicándole “Amigo Bronco”, seguida por “A que le Tiramos”, “Si te vuelves a enamorar”, “Se fue”, “Corazón duro”, “Pastillas de Amnesia”, “Dos mujeres un camino”, y “Que no quede huella”, entre otros.

Cerca de la primera hora del viernes 2 de septiembre, Bronco se despidió de su público tijuanense: “Que bonito es el público de Tijuana la verdad, y no cambia una ciudad que disfrutamos mucho venir, gracias”, concluyó Esparza, momento en el que apagaron las luces del escenario, sin embargo, ante el grito de “otra, otra”, el quinteto retornó al escenario para interpretar “Con zapatos de tacón”, y “Sergio el bailador”. (Ashley Josseline Fernández Leyva / Especial para ZETA)

 

 

Comentarios

Tipo de Cambio