17.2 C
Tijuana
lunes, marzo 25, 2024
Publicidad

Abre Festival Internacional de Cine de Los Cabos convocatoria para series en desarrollo

Denominadas ‘Las historias del mañana’, la convocatoria del encuentro fílmico sudcaliforniano busca ideas innovadoras, y abre una oportunidad para escritores y mentes frescas. Proyectos episódicos pueden ser inscritos hasta el 16 de septiembre.

 


Publicidad


 

 

Buscando impulsar el ingenio y talento mexicano, el Festival Internacional de Cine de Los Cabos, a realizar su décima primera edición del 9 al 13 de noviembre, abrió su convocatoria ‘Series en Desarrollo: Las historias del mañana’ con la idea de encontrar ideas frescas para cambiar el panorama en las producciones y series actuales, donde se seleccionará un proyecto ganador del Fondo Fílmico Gabriel Figueroa.


Publicidad

 


La convocatoria abierta hasta el 16 de septiembre va dirigida a escritores de México, para lograr elegir 5 trabajos que participarán en la discusión del proyecto que formará parte del programa de desarrollo y del Festival Internacional de Cine de Los Cabos, recibiendo también un fondo de $200,000.00 MXN para el desarrollo del proyecto, así como una opción a un contrato de 3 años con las compañías desarrolladoras Cielo Content, Irreversible Pictures y Room Service Contenidos, así como 6 meses de asesoramiento de las compañías para el proyecto.

Con esta iniciativa, el Festival Internacional de Cine de Los Cabos continúa su incansable labor de impulsar a los escritores de la industria cinematográfica con el objetivo de apoyarlos en la creación de las historias del mañana. Las personas interesadas en participar podrán enviar sus trabajos a partir de hoy y hasta el 16 de septiembre, el evento de premiación y donde será anunciado el proyecto ganador será el 13 de noviembre durante la ceremonia del cierre del encuentro fílmico. Para revisar la convocatoria y comprobar los requisitos ingresa a la página https://www.cabosfilmfestival.com/.  (Carlos L. Rojas Duarte / Especial para ZETA).

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas