Abre Festival Internacional de Cine de Los Cabos convocatoria para series en desarrollo

Destacadas BCS viernes, 2 septiembre, 2022 2:54 PM

Denominadas ‘Las historias del mañana’, la convocatoria del encuentro fílmico sudcaliforniano busca ideas innovadoras, y abre una oportunidad para escritores y mentes frescas. Proyectos episódicos pueden ser inscritos hasta el 16 de septiembre.

 

 

 

Buscando impulsar el ingenio y talento mexicano, el Festival Internacional de Cine de Los Cabos, a realizar su décima primera edición del 9 al 13 de noviembre, abrió su convocatoria ‘Series en Desarrollo: Las historias del mañana’ con la idea de encontrar ideas frescas para cambiar el panorama en las producciones y series actuales, donde se seleccionará un proyecto ganador del Fondo Fílmico Gabriel Figueroa.

La convocatoria abierta hasta el 16 de septiembre va dirigida a escritores de México, para lograr elegir 5 trabajos que participarán en la discusión del proyecto que formará parte del programa de desarrollo y del Festival Internacional de Cine de Los Cabos, recibiendo también un fondo de $200,000.00 MXN para el desarrollo del proyecto, así como una opción a un contrato de 3 años con las compañías desarrolladoras Cielo Content, Irreversible Pictures y Room Service Contenidos, así como 6 meses de asesoramiento de las compañías para el proyecto.

Con esta iniciativa, el Festival Internacional de Cine de Los Cabos continúa su incansable labor de impulsar a los escritores de la industria cinematográfica con el objetivo de apoyarlos en la creación de las historias del mañana. Las personas interesadas en participar podrán enviar sus trabajos a partir de hoy y hasta el 16 de septiembre, el evento de premiación y donde será anunciado el proyecto ganador será el 13 de noviembre durante la ceremonia del cierre del encuentro fílmico. Para revisar la convocatoria y comprobar los requisitos ingresa a la página https://www.cabosfilmfestival.com/.  (Carlos L. Rojas Duarte / Especial para ZETA).

Comentarios

Tipo de Cambio