13.3 C
Tijuana
miércoles, abril 10, 2024
Publicidad

Mañana arriba La Adictiva a la Feria Tijuana

 

Con 32 años de carrera, el grupo oriundo de San José de Mesillas, ofrecerá el penúltimo show en el escenario de la Feria de Tijuana, espacio que compartirán con el grupo Nueva Marca


Publicidad


 

 

Mañana sábado 1 de octubre, llega al escenario de la Feria Tijuana, junto al grupo Nueva Marca, La Adictiva Banda San José de Mesillas, quienes el pasado 19 de agosto, estrenaron su nuevo sencillo “Lo que no es pa´ uno”, el cual, de momento supera 1 millón de reproducciones en Spotify, mientras que su videoclip en YouTube, tiene 4.5 millones de vistas.


Publicidad

 


La banda originaria del poblado de San José de Mesillas, Sinaloa, inició en 1990, y desde esa fecha, se han mantenido como un referente de la música de banda. El grupo cuenta con gran cantidad de seguidores en sus redes sociales, teniendo casi 9 millones de oyentes mensuales en Spotify, 1.7 millones de seguidores en Instagram, 4.25 millones en YouTube, donde sus videos llegan a alcanzar las 863 millones de reproducciones, con “Después de Ti, ¿Quién?”

Entre sus mayores éxitos destaca “Ya solo eres mi ex”, “Luz”, “Se manda sola”, “Lo que no es pa´ uno”, “Por andar con un cabrón”, “Lo que nunca será”, “Te dirán” y “Yo te prefiero a ti”. Actualmente se encuentran de gira con su “Devolver el tiempo Tour”, con el cual, desde marzo de este año han recorrido diversas ciudades tanto de México como de la Unión Americana.

Su trayectoria los ha llevado a realizar colaboraciones con diversos artistas, entre los que se pueden destacar, Luis R. Conriquez, Lenin Ramírez, Río Roma, Yuridia y Ricardo Montaner.

Actualmente el grupo está conformado por: Alexis Quiñonez (Tambora), Armando Velarde (Saxor), Eduardo Avalos (Saxor | Congas), Jerry Corrales (Vocalista), Adan Chavez (Trompeta), Guillermo Garza (Vocalista), Isaac Salas (Vocalista), Fermín Reyes (Clarinete), Edson Gonzalez (Clarinete), Omar Lizárraga (Clarinete), Josue Herrera (Tuba), Christian De León (Trompeta), Abraham Rodríguez (Trompeta), Ever Fuerte (Trombón), Jesús Reyes (Trombón), Martin Rodríguez (Trombón) y Alberto Lizárraga (Tarolas).

El concierto se llevará a cabo en el Audiorama del Trompo, mañana sábado 1 de octubre, los boletos, los cuales van de los 300 a los 1250 pesos, se encuentran disponibles para su compra en Taquillas del Hotel Real Inn, Tu Boleto RAS y Farmacias Roma. (Alberto Emmanuel Pérez Garay / Especial para ZETA)

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas