17.7 C
Tijuana
viernes, junio 26, 2026
Publicidad

Nicho Hinojosa en el Entono

Nicho Hinojosa regresa al Entono de Tijuana este sábado 27 de junio con su gira “¡Claro que sí!”.

El cantautor y trovador regiomontano se presentará en esta frontera bajo un formato más íntimo, con un concierto acústico para todos sus seguidores de la región.

Publicidad

Anuncio

Con su peculiar estilo que lo ha consolidado, siendo siempre acompañado por su guitarra en mano, Hinojosa dará un repaso a su nutrido repertorio musical que ha promovido a lo largo de sus más de 30 años de trayectoria arriba de los escenarios.

Aunque en su mayoría sus interpretaciones son covers, Nicho cuenta con algunos temas de su autoría, tales como “Te recuerdo”, “Devuélveme”, “Sombra” y “Así son ellas”, entre otros.

Publicidad

Anuncio

El show del artista de 57 años comienza a las 10 de la noche con una duración de unas dos horas. Venta de boletos a través de www.ticketon.com con precios de mil 200 pesos. Cupo limitado.


Julio Preciado y Chuy Lizárraga en la Feria del Condado de San Diego

El exitoso dueto conformado por Julio Preciado y Chuy Lizárraga llega a San Diego este domingo 28 de junio para presentarse en la Feria del Condado de San Diego que se ubica en los terrenos de Del Mar.

Publicidad

Los cantantes de música regional mexicana considerados dos de las voces más emblemáticas de la historia de la Banda El Limón, subirán juntos al escenario “Corona Grandstand” para interpretar cada uno de sus éxitos que han cosechado a lo largo de su carrera, tales como “Dos Hojas Sin Rumbo”, “Como el Primer Día”, “Un Rinconcito en el Cielo”, “Acábame de Matar” y “Mi Gusto Es”, por mencionar algunos.

El concierto inicia a las 7:30 de la noche. Boletos en taquillas de la Feria o en www.sdfair.com desde 93.50 dólares en localidades generales.


El show de Lara Campos en El Trompo

El show infantil de Lara Campos arribará a este domingo 28 de junio al Audiorama El Trompo.

La creadora de contenido infantil presentará en vivo su espectáculo familiar, donde une la música con sus peculiares personajes trasladados desde sus plataformas digitales.

El show arranca a partir de las cinco de la tarde. Los boletos están disponibles en www.particket.mx desde 600 pesos en localidades generales.

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

Destacadas

-Publicidad -