La historia se reescribe

Fotos: Cortesía/Jaime Maussan
Espectáculoz lunes, 12 septiembre, 2022 12:00 PM

FotosCon más de cuatro décadas Investigando el fenómeno ovni, el investigador y ufólogo mexicano Jaime Maussan discute la posibilidad de encuentros con seres fuera de este mundo, frente al panorama de cambios y sucesos históricos que vive la humanidad.

“Somos la generación de seres humanos que está encontrando estos fenómenos. Imaginen las personas antes de nosotros no tuvieron esta oportunidad, y los que vengan después tampoco la tendrán; porque el cambio es ahora, y es un cambio histórico, de milenios, único”, expresó Maussan, quien encabezó la exposición “Momias de Nazca”, en el Tijuana Trade Center.

“Estamos descubriendo que no estamos solos, que podemos comunicarnos, ser parte de una conciencia universal; esto va a dar un mundo diferente a sus hijos, nietos. Como humanidad podemos cambiar, no todo está perdido y por eso me involucré en esta investigación, porque la vi como la única oportunidad que tenía el ser humano de lograr el cambio”, apuntó el conductor de “Tercer Milenio”, quien en sesión privada en la Cámara de Diputados, dio pie a la propuesta para que México se involucre en la investigación del fenómeno extraterrestre.

“Es importante que se reconozcan estas investigaciones; la historia se está reescribiendo. Científicos refutan las pruebas, y es muy cansado convencer a científicos, antropólogos, porque va en contra de su ideología; pero creo que muy pronto las evidencias saltarán. No en vano el Congreso de Estados Unidos llevó a cabo su primera audiencia sobre ovnis en más de 50 años”, concluyó.

Comentarios

Tipo de Cambio