18.9 C
Tijuana
miércoles, abril 24, 2024
Publicidad

Alerta en San Felipe por ataque de Chapitos: Podcast.

En el nuevo episodio de Libre Como El Viento hablamos de los titulares de la edición 2530 del 23 al 29 de septiembre de 2022 del Semanario ZETA.

Estructura criminal del “Parra” fue cedida a hijos del “Chapo”. El atentado contra mandos en San Felipe fue ordenado por “El Comandante Aurelio”, lugarteniente de Sinaloa en el Golfo de Santa Clara. Alerta en San Felipe por ataque de Chapitos, de Investigaciones ZETA.


Publicidad


Escucha: El narco mató a Kevin: Podcast.

El martes 27 de septiembre se ofrecerá una misa en memoria del ex alcalde René Treviño; APBC y partido tricolor le rendirán homenajes. Priista de la vieja guardia, construyó el Palacio Municipal de Tijuana. El legado de René Treviño, una semblanza de Eduardo Andrade Uribe.

Cuatro de los principales capos aparecen entre los nueve más buscados del mundo por la Agencia Antidrogas. Caro Quintero, “Mayo” Zambada, “El Mencho” y Alfredito Guzmán, los objetivos prioritarios. Los mexicanos más buscados en EEUU, un trabajo de Luis Carlos Sainz.


Publicidad

 


Empresas reportan pérdidas por acelerada rotación de personal. Bajos salarios, principal factor por el cual la gente cambia de empleo y aumenta la informalidad en Baja California. 21 mil vacantes en BC; faltan trabajadores, un análisis de Julieta Aragón.

https://open.spotify.com/episode/6qZIJDnm0Rx1G6sfcu7qhv?si=a7803fc1862444df

Banner Podcast Libre Como El Viento

 

Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas