13 C
Tijuana
martes, marzo 26, 2024
Publicidad

Regresa AAA al Auditorio Municipal

Tras una ausencia de dos meses, la caravana estelar de Lucha Libre AAA Worldwide volverá a Tijuana este próximo viernes 30 de septiembre con toda su constelación de estrellas.

La función que se celebrará en el Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno será encabezada por el ídolo de los niños, el payaso, Psycho Clown junto con Pagano y Cibernético. Además del Hijo del Vikingo, Taurus la denominada “Rebelión Amarilla”, Integrada por Bestia 666, Mecha Wolf y Rey Horus. Sin dejar de aun lado la presencia fémina con la Hiedra y Sexy Star.


Publicidad


“Estamos de vuelta nuevamente al Auditorio Municipal. Durante todo el año ha sido muy bueno para AAA y ya estamos listos para nuestra próxima función. Viene nuestra máxima figura que es Psycho Clown. Además traemos una lucha que mucha gente está esperando ver que va para Triplemania como lo es la lucha de cabellera contra cabellera de Cibernético y Pagano. También traemos una lucha por el campeonato completo de EMW y la disputa del cinturón medio de la misma empresa. Y por si fuera poco, después de mucho tiempo se dará una lucha extrema en el Auditorio entre los Macizos y los hermanos 420 de Mexicali. En general será una función muy espectacular”, informó el promotor, Mario Fuentes, quien dio a conocer todos los detalles de los que será este gran evento luchístico.

“Como siempre nos hemos caracterizado en las primeras luchas estamos dándole oportunidad a nuestros valores, esos muchachos que vienen con todo y que han demostrado que tienen mucho que dar arriba del ring”, añadió el representante de AAA en esta frontera.

El cartel está integrado por un total de siete luchas. Las acciones arrancan en punto de las 8:30 de la noche. Para boletos en taquillas del auditorio.


Publicidad

 


 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas