16.3 C
Tijuana
lunes, marzo 25, 2024
Publicidad

El narco mató a Kevin: Podcast.

En el nuevo epidosio de Libre Como El Viento, hablamos de los titulares de la edición 2529 del 16 al 22 de septiembre de 2022 del Semanario ZETA.

Dentro de la carpeta judicial 14/2020, iniciada por peculado, se han desarrollado cuatro audiencias como parte del juicio oral en el Centro de Justicia Penal Federal. El miércoles 21 de septiembre se harán los alegatos de clausura; después vendrá la sentencia. Enjuician a Hirata y extesorero por 3.5 mdp, de mi compañeros Marco Flores.


Publicidad


Escucha: Gasta cada diputado 612 mil pesos en lo oscurito: Podcast.

Salomón Chertorivski, al frente de la Comisión de Movilidad en la Cámara de Diputados federal, observa discrepancia entre proyectos y la política energética del Gobierno de México. Gobiernos chocan con tren elevado de Marina, un reportaje de Julieta Aragón.

Al capo lo reclaman por narcotráfico y homicidios. Colaboraba con el Cártel Arellano Félix en el tráfico, cobro de piso y secuestros. En 2010 amenazó de muerte a editores de ZETA. “El Sillas” del CAF, ya en EU, un trabajo de Luis Carlos Sainz.


Publicidad

 


El cuerpo de Kevin Yael fue entregado a sus familiares la tarde del miércoles 14 de septiembre y fue velado en la Funeraria Yanza, ubicada en la colonia Chapultepec Alamar. Sus restos serán trasladados al estado de Jalisco, de donde es originario, para darle sepultura. El narco mató a Kevin de investigaciones ZETA.

Banner Podcast Libre Como El Viento

 

Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas