18.7 C
Tijuana
martes, abril 9, 2024
Publicidad

La Park encabeza función de “The War”

 

La Park subirá al ring en un espectacular cuadrangular enfrentándose a el Zorro, Mister Águila y Sharly Rockstar


Publicidad


 

El ídolo de la afición tijuanense, La Park regresa al Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno” esta noche de viernes 16 de septiembre dentro de la función que ofrecerá la empresa “The War”.

El veterano luchador subirá al ring en un espectacular cuadrangular enfrentandose a el Zorro, Mister Águila y Sharly Rockstar.


Publicidad

 


“Tenemos nuestra primera función, ya que hemos hecho varias en la ciudad en la periferia, además de otras funciones en diferentes ciudades del país. Ahora traemos una gran cartelera en nuestra primera función masiva, no venimos a competir con ningún otra empresa solo queremos ser una nueva opción para el público”, comentó el promotor, Luis Nevárez.

“Ya sabemos que La Park es el luchador más taquillero de México y se une a nuestra primera función grande, estará acompañado de varios personajes conocidos en una lucha de cuatro esquinas, dónde no habrá tregua y se van a dar con todo”, afirmó.

En la lucha semifinal se enfrentarán Hijo de LA Park, LA Park Junior y Simon Blanco ante Hijo de Octagón, Hijo del Volador e Hijo de Rey Misterio

Habrá una lucha especial entre Hereje, Satán y Tj Boy frente a Miyamoto, Koto Hiro e Ishiro San.
Además de tres luchas más. La función arrancan a las 8:30 de la noche. Boletos en taquilla del

.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas