19.4 C
Tijuana
sábado, abril 13, 2024
Publicidad

Toros caen por paliza en el primer juego de la Serie de la Zona Norte

Los Toros de Tijuana cayeron por trece carreras a una ante los Acereros de Monclova en el primer juego de la Serie de la Zona Norte, que se llevó a cabo en el estadio Chevron.

Los visitantes se hicieron presentes en el marcador desde la segunda entrada, con sencillo de Francisco Peguero que mandó a la registradora a Bruce Maxwell y Rodolfo Amador impulsó a Alex Mejía para la segunda rayita. Y en el quinto rollo, explotó la ofensiva coahuilense con cinco anotaciones, tres de ellas remolcadas por el cuadrangular de Noah Perio. El equipo local se quitó la blanqueada por el bambinazo solitario de Agustín Murillo.


Publicidad


Escucha: Los autores de los incendios en Baja California: Podcast.

El lanzador del triunfo fue de Josh Lowey, con una magistral labor de seis entradas, donde aceptó una anotación, con cinco hits, seis chocolates y un pasaporte. Le siguieron en la lomita, Joe Riley, Carlos Vega y Héctor Luján. La derrota recayó en Manny Barreda, quien aceptó siete anotaciones, con siete sencillos, diez chocolates y dio cuatro bases por bola. Después hubo desfiles de lanzadores, con Carlos Hernández, Anthony Herrera, Jesús Pirela, Samuel Zazueta, Faustino Carrera y Kyle Lobstein.

El segundo juego de la serie a ganar cuatro de siete juegos posibles, continuará este sábado 20 de agosto a las 7:35 de la noche en el inmueble del cerro colorado. Los lanzadores anunciados son Humberto Mejía por los locales y Eduardo Vera por los visitantes.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas