23.7 C
Tijuana
martes, abril 9, 2024
Publicidad

Los autores de los incendios en Baja California: Podcast.

En el nuevo episodio del Podcast hablamos de los titulares de la edición 2525 del 19 al 25 de agosto de 2022 del Semanario ZETA.

Las autoridades admiten que carecen de capacidad para atender las denuncias y reportes de incidentes, accidentes y emergencias en durante las fiestas organizadas en la madrugada en la playa. Fiestas clandestinas en la playa, fuera de control en Rosarito, un trabajo de Ernesto Eslava.


Publicidad


Escucha: Los Cabos y el Max, contra policías: Podcast.

Secretaría de Salud y Semefo reconocen 27 muertes por las altas temperaturas esta temporada de verano; Efrén Zazueta, de Epidemiología, asegura que la mayoría han sido de personas sin hogar. Mexicali a punto de romper récord por muertes de calor; van 27, un reportaje de Eduardo Villa Lugo.

Como en la anterior administración, la paraestatal impone sanciones económicas que no están legalmente fundamentadas. En una primera etapa se impondrán 3 mil 654 multas que generarán ingresos por 37.6 millones de pesos, al determinarse cada una en más de 10 mil pesos. Multas de la CESPT, ilegales y recaudadoras, un análisis con Julieta Aragón.


Publicidad

 


Algunos emisarios directos de la agrupación delictiva liderada por Nemesio Oseguera Cervantes “El Mencho” y otros “narcomenudistas” locales de la Zona Poniente de la ciudad, son los autores del ataque terrorista que en Mexicali se extendieron durante cuatro días. Javier Beltrán, Isaac Chávez, Enrique Galindo y Jonathan Cortez -de “Los Erres” y el Cártel Jalisco Nueva Generación, orquestadores de bloqueos y quemas en Baja California: 39 siniestros, 46 autos calcinados, 20 incendiarios detenidos y arraigados. Los autores de los incendios, un trabajo de Investigaciones ZETA.

https://open.spotify.com/episode/76N1kIaMoDHpSp0rA0Ayjh?si=f312805e3ac74ee1

Banner Podcast Libre Como El Viento

Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas