18.4 C
Tijuana
miércoles, marzo 27, 2024
Publicidad

Niño murió por golpe en la nuca: Semefo 

El Servicio Médico Forense (Semefo) determinó que la causa de la muerte del menor, en la colonia Lomas de San Martín? fue a causa de un golpe en la nuca.

El cuerpo de Edwin Ángel, de un año y 9 meses de edad, ingresó al Semefo a las 16:29 horas del jueves 18 de agosto, y la tarde de este vienes de determinó que su muerte fue por “luxación cráneo-cervical”.


Publicidad


Escucha: Los autores de los incendios en Baja California: Podcast.

El niño estaba a cargo de la bisabuela y su tío de 17 años, y cuando ella preguntó dónde estaba, él joven le respondió que jugando en el patio.

Los primeros reportes indicaban que el infante tenía una lesión en el cuello, causada aparentemente por la mordida de un perro, pero la Fiscalía General del Estado ya lo clasificó como homicidio doloso.


Publicidad

 


En recorrido realizado por ZETA  en la calle San Cristóbal, vecinos comentaron que el menor era muy querido y consentido por la familia, además de que el joven de 17 años solía ser muy serio y trabajador.

“Los conozco desde hace muchos años, aunque nunca he entrado a su casa, pero la tía del niño me lo traía para verlo porque estaba bien hermoso, bien gordito y se lo pedía para consentirlo… el muchacho es muy serio, sólo lo miraba pasar al trabajo, muy tranquilo, siempre en casa”, dijo a este Semanario.

La casa se mantiene con un listón de “Precaución” en el frente del domicilio, con ropa tendida afuera, pero ninguna persona alrededor.

Hasta el momento, el cuerpo de Edwin Ángel se encuentra en resguardo en las instalaciones de Semefo, hasta que la Fiscalía General del Estado lo determine.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas