17.2 C
Tijuana
lunes, marzo 25, 2024
Publicidad

The Sea Beast

 Del multipremiado director Chris Williams, reconocido por exitazos como “Moana”, “Big Hero” y “Bolt”, viene esta cinta bien hecha para Netflix en la que escribió el guion junto con Nell Benjamin, sobre una huérfana llamada Maisie Brumble (Zaris-Angel Hator) que se esconde en una embarcación para emprender una aventura por el mar, cazando supuestos monstruos marinos.

La amistad que crece entre Maisie y el temible Red Bluster se convierte en el corazón de esta historia que cuenta el enfrentamiento entre el humano y una bestia, difícil relación de la cual, como ya bien sabemos, depende el futuro del planeta.


Publicidad


Queda muy claro, desde el principio, que la moraleja aquí, va dirigida al público infantil y eso se nota desde la manera en que Red Bluster fue concebido. Esta animación simplona tampoco se enriquece mucho con el hecho de saber el desenlace prácticamente desde el inicio. A quién, después de todo, le parece lógico tener una aventura sin sorpresas, pero el objetivo está claro: fomentar una reflexión intercalada con el entretenimiento más sano que puede haber entre la oferta de contenidos vía streaming para niños. Visto desde ese ángulo, el filme funciona, pero no esperemos más. La que sigue. **

Punto final. – Habrá que ver qué hicieron los colombianos y Amazon para recrear la novela no ficción -o bien, periodismo puro- “Noticia de un secuestro” de Gabriel García Márquez. Empieza hoy viernes 12 de agosto en Prime Video.


Publicidad

 


Autor(a)

Gabriela Olivares
Gabriela Olivares
Gabriela Olivares Torres Gabriela Olivares Torres GabrielaOlivares 10 gabriela@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas