17.6 C
Tijuana
miércoles, abril 24, 2024
Publicidad

Sultanes se van al frente de la serie de campeonato de la zona norte

Para el segundo de la serie de campeonato del norte, a realizarse este martes 30, los visitantes enviarán a la loma de los disparos a Julio Teherán y los bureles tendrán a Manny Barreda, las acciones comienzan a las 7:35 de la noche en el inmueble del Cerro Colorado.

 


Publicidad


Los Sultanes de Monterrey derrotaron seis carreras por dos a los Toros de Tijuana al ponerse en marcha la serie de campeonato de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), realizada la noche del lunes 29 de agosto en el estadio Chevron.

Los regios se fueron al frente del marcador desde el amanecer del juego, cuando Sebastián Elizalde remolcó a Gustavo Núñez que había bateado doble de terreno. Y ampliarían el marcador con cuadrangular solitario de Elizalde. Los bureles anotaron la primera rayita en el quinto capítulo con triple de Nick Williams que envió a la registradora a José Chávez.


Publicidad

 


Pero los regiomontanos aumentaron la ventaja en el sexto rollo con indiscutible de José Augusto Chávez que remolcó a Orlando Calixtle. Las del remache cayeron en la octava entrada con jonrón solitario de Calixtle y sencillo remolcador de Alí Solís, y todavía hicieron una carrera más en la novena tanda.

El lanzador de la victoria fue el venezolano Yohander Méndez, quien en cinco capítulos permitió una solitaria anotación y esparció cincos sencillos, ponchó a ocho y otorgó dos pasaportes. Lo siguieron en la lomita Juan Gámez, Wander Suero, Jake Sánchez, Carlos Morales y Neftalí Pérez.

La derrota recayó en Nick Struck, quien trabajó por espacio de cinco entradas, aceptando dos anotaciones y tres hits, pasaporteó a tres rivales y ponchó a cinco. También vieron acción en la lomita, Oliver Pérez, Anthony Herrera, Javy Guerra, Reymin Guduan, Kyle Lobster y Jesús Pirela.

Para el segundo de la serie, a realizarse este martes 30, los visitantes enviarán a la loma de los disparos a Julio Teherán y los bureles contarán con Manny Barreda, las acciones comienzan a las 7:35 de la noche en el inmueble del cerro colorado.
El duelo es a ganar cuatro de siete enfrentamientos, con el formato dos-tres-dos y el ganador avanzará la serie del Rey ante el ganador de la zona sur, que es disputada por los Leones de Yucatán y los Diablos Rojos del México.

 

Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas