23.5 C
Tijuana
miércoles, abril 10, 2024
Publicidad

Sufre Eugenio Derbez accidente, de lesiones delicadas

 

Atenderán quirúrgicamente al actor, productor y director mexicano. Familia informará proceso de recuperación.


Publicidad


 

De acuerdo a un comunicado compartido en redes sociales por la cantante Alessandra Rosaldo, y esposa de Eugenio Derbez, éste sufrió un accidente de lesiones delicadas por lo que será sometido a complicada operación quirúrgica por médicos especialistas.

La noticia se dio a conocer dos días después del incidente, y aunque la operación es muy complicada, no compromete su salud: “El proceso de recuperación de Derbez será largo y difícil, pues requerirá de reposo y terapias de rehabilitación”, señaló la vocalista de Sentidos Opuestos, quien desea informar por su propia voz de la situación familiar y pidió atender únicamente lo que ella comparta.


Publicidad

 


Y añadió: “En este momento, la prioridad es enfocarnos en este proceso para que Eugenio pueda salir adelante, tomándose el tiempo que sea necesario para hacerlo”, y adelantó que el creador de la
Familia Peluche atenderá compromisos que no pueda cancelar.

Hasta el momento no ha compartido más información sobre el accidente de Derbez, quien se mantendrá alejado de los medios y redes sociales, donde el 28 de agosto publicó su último post en el marco del Día del Abuelo, donde colgó una foto con su nieta Kailani Ochmann Derbez, donde según el protagonista de “No se aceptan devoluciones”: “Los abuelos y los nietos son tan unidos porque comparten la misma pesadilla: Los papás”.

 

Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas