13.7 C
Tijuana
viernes, abril 12, 2024
Publicidad

Pondrán sazón a prueba

A partir del domingo 21 de agosto, a través de la señal de Azteca Uno, celebridades como la cantante Margarita “La Diosa de la Cumbia”, el rockero Marcelo Lara (Moderatto), la experimentada conductora Talina Fernández, la actriz y cantante Lorena Herrera, el comediante Carlos Eduardo Rico, el crítico y productor musical Arturo López Gavito, la modelo Carmen Campuzano y el actor y cantante Ernesto D’alessio, entre otros, se disputarán el título de “MasterChef Celebrity”, que en su edición 2021 obtuviera el intérprete de regional mexicano Germán Montero.

Veinte personalidades del entretenimiento y el deporte vestirán mandiles durante 18 episodios en los que serán calificados por los chefs Betty Vázquez, José Ramón Castillo y Pablo Albuerne “Gypsy Chef”, pretexto por el que ZETA dialogó con la cocinera nayarita, quien suma once temporadas en la considerada cocina más famosa de México.


Publicidad


“Mi permanencia es una gran responsabilidad, pero la verdad es que ‘MasterChef’ es un formato como biblia, trabajamos con seres humanos, cada uno con su mundo y locura, aparte lo que lo vuelve divertido; la gente pone su mejor empeño, sobre todo, estas celebridades ya no llegaron con miedo y será una edición que causará gozo al verla”, apuntó a ZETA Vázquez, quien se declara identificada con la habilidad y sazón de Talina Fernández; así como el compromiso y perfeccionismo de López Gavito y el carisma y personaje de “La Diosa de la Cumbia”.

Cortesía

Respecto a cómo la gastronomía ocupa grandes lugares del contenido en la televisión, recalcó: “La cocina la vamos a ver en muchos formatos en la televisión, es algo que vamos a hacer toda la vida, comer, y es muy bonito que el entretenimiento le dé importancia a cocinar y ser buenos anfitriones. Lo que se comparte en la mesa es cultura, felicidad, tristeza, evolución y muchísimo amor. Este año pasaré casi cinco meses fuera de casa para estar en ‘MasterChef’, pero lo hacemos para compartir, divertirnos, culturizar y unir familias”.

Cabe mencionar que la también embajadora de la Riviera Nayarita prepara una publicación gastronómica que verá la luz en 2023, y a sus 61 años, busca dejar un legado de optimismo, motivación, perseverancia y compromiso.


Publicidad

 


“La suma de todas las cosas que he hecho en la vida, han sido para poder ser lo que hoy he decidido ser: una profesional y una persona que pueda seguir creciendo para dejar cosas buenas para el mundo”, puntualizó la reconocida chef.

Bajo la conducción de la cantante Tatiana, apoyada por ex participantes de la versión Junior como Alana Lliteras, Diego Fernández y Sarita, la segunda temporada de “MasterChef Celebrity” se compone de Alan Ibarra (Magneto), Nadia (cantante y ex participante de “La Academia”), Francisco Gattorno (actor), Alejandra Toussaint (actriz), Verónica del Castillo (periodista), Macky González (deportista), Mauricio Mancera (conductor), Pedro Moreno (actor y modelo), Alejandra Ávalos (cantante), Ricardo Peralta (influencer) y Karla Sofía (actriz trans).

Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas