Regresa Camargo al Imdecuf

Foto: Cortesía/Falta la toma de protesta
Deportez lunes, 15 agosto, 2022 12:00 PM

Valerio Camargo García fue presentado como director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (Imdecuf), en sustitución de Erika Judith Sánchez López.

Será la segunda ocasión que Camargo se desempeñe en el cargo; la primera ocasión data de 2013, al relevar a David Rojas en el Ayuntamiento que encabezaría Jaime Díaz.

El nuevo titular del deporte mexicalense, es egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California (UABC). Cuenta con amplia experiencia en el deporte institucional y profesional, al haber incursionado en el área de Fomento y Difusión del Departamento de Actividades Deportivas y Recreativas (Dadyr) de la UABC. De 1995 a 2001 fue el encargado de la Unidad de Comunicación Social del Instituto de la Juventud y el Deporte; de 2001 a 2004 estuvo al frente del Departamento de Vinculación e Imagen del Imdecuf; de 2005 a 2013 fungió como encargado de Comunicación en el Club Soles de Mexicali, y como jefe del Departamento de Fortalecimiento Pedagógico de la Subsecretaría de Educación Básica.

Antes de asumir la titularidad del Imdecuf en días pasados, estuvo en el área de Comunicación Social de la Secretaría del Campo y Seguridad Alimentaria de Baja California.

Comentarios

Tipo de Cambio