17.2 C
Tijuana
lunes, marzo 25, 2024
Publicidad

Piden no cruzar vado en carretera hacia el Valle de la Trinidad por bajada de agua

A la altura del kilómetro 77 de la carretera Ensenada-San Felipe se registra una crecida de agua proveniente de la Sierra de Juárez.

 


Publicidad


ENSENADA. – Por la fuerte bajada de agua de la Sierra de Juárez , la carretera rumbo al Valle de la Trinidad se encuentra momentánea cerrada a la circulación, informó la Coordinación Municipal de Protección Civil.

El titular del área en el Gobierno de Ensenada, Julio César Obregón Angulo, hizo un llamado a las y los automovilistas que circulen por esa zona a evitar cruzar el vado, ya que está corriendo bastante agua que pudiera provocar algún incidente.

Recalcó que esta carretera a la altura del Ejido Héroes de la Independencia permanecerá cerrada por un lapso aproximado de una hora y media, en lo que baja la corriente de agua.


Publicidad

 


Obregón Ángulo precisó que sobre la carretera hay varios vehículos que se encuentran a la espera de cruzar el vado.

Precisó que personal de la dependencia a su cargo monitorea esta zona y mantiene constante comunicación con los delegados del Valle de la Trinidad, así como a Ojos Negros, a fin de descartar daños mayores por las lluvias y la bajada de agua de la zona serrana.

Autor(a)

Marco A. Flores
Marco A. Flores
Egresado de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Ha sido reportero y jefe de información en diversos medios impresos, digitales y radiofónicos desde el 2007. Reportero del Semanario Zeta desde el año 2018.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas