Piden no cruzar vado en carretera hacia el Valle de la Trinidad por bajada de agua

Foto: Cortesía
Destacados lunes, 8 agosto, 2022 7:43 PM

A la altura del kilómetro 77 de la carretera Ensenada-San Felipe se registra una crecida de agua proveniente de la Sierra de Juárez.

 

ENSENADA. – Por la fuerte bajada de agua de la Sierra de Juárez , la carretera rumbo al Valle de la Trinidad se encuentra momentánea cerrada a la circulación, informó la Coordinación Municipal de Protección Civil.

El titular del área en el Gobierno de Ensenada, Julio César Obregón Angulo, hizo un llamado a las y los automovilistas que circulen por esa zona a evitar cruzar el vado, ya que está corriendo bastante agua que pudiera provocar algún incidente.

Recalcó que esta carretera a la altura del Ejido Héroes de la Independencia permanecerá cerrada por un lapso aproximado de una hora y media, en lo que baja la corriente de agua.

Obregón Ángulo precisó que sobre la carretera hay varios vehículos que se encuentran a la espera de cruzar el vado.

Precisó que personal de la dependencia a su cargo monitorea esta zona y mantiene constante comunicación con los delegados del Valle de la Trinidad, así como a Ojos Negros, a fin de descartar daños mayores por las lluvias y la bajada de agua de la zona serrana.

Comentarios

Tipo de Cambio