12.5 C
Tijuana
viernes, marzo 29, 2024
Publicidad

Ocho homicidios más en Tijuana; suman 58 en agosto  

Entre las víctimas se encuentra el abogado penalista Francisco Aguirre Rubio

 


Publicidad


Ocho personas fueron privadas de la vida en el transcurso del lunes 8 de agosto en Tijuana; por lo que la cifra de homicidios dolosos asciende a 58 en el presente mes  y mil 156 en lo que va del año 2022.

De acuerdo a información proporcionada por la Agencia Estatal de Investigación el primer incidente se registró a las 06: 26 horas  en la calle Paraíso entre Guadalupe Félix y Coyul, en el Ejido Javier Rojo Gómez, en donde un masculino de entre 25 y 30 años resultó muerto, luego de que sus victimarios le propinaron un tiro en la cabeza.

Un par de horas después en un camino de terracería entre el bulevar Costa del Sol en el fraccionamiento Real del Mar, fue hallado sin vida un hombre que hasta el momento su identidad es desconocida. El cadáver se encontraba dentro de una bolsa de plástico de color negra.


Publicidad

 


Posteriormente en una vivienda situada en la calle Vicente Guerrero de la colonia Libertad Parte Baja fue encontrado muerto un hombre de entre 35 y 40 años.

Mientras que en las instalaciones del Hospital General falleció un hombre identificado como Ricardo de 28 años, quien ingreso al nosocomio por lesiones de arma de fuego en hechos ocurridos en la colonia Buenos Aires Sur.  También  en el mismo hospital pereció Víctor Alejandro Ramírez Silvestre de 40 años. El ahora occiso fue lesionado por proyectil de arma de fuego en la colonia Zona Norte.

LEER TAMBIÉN:

Matan a abogado cerca del Cereso en Tijuana

Al filo del mediodía fue asesinado a balazos el abogado penalista Oscar Francisco Aguirre de 64 años de edad, en que también resultó herido el litigante José María Verdugo de 48 años.  Los hechos ocurrieron en el despacho del ahora occiso situado en avenida de los Charros y calle Baburias en la colonia José Sandoval.

Luego en un predio baldío en la calle  Turquesa frente al negocio Consumidora Industrial Otay en la colonia El Pedregal,  fue localizado el cuerpo putrefacto de un desconocido.

Por último al interior de una construcción en obra negra en la calle Arnulfo de León, esquina Adolfo López Mateos en la colonia  San Luis, fue hallado el cadáver calcinado de un hombre de entre 35 a 40 años.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas