18.7 C
Tijuana
miércoles, octubre 5, 2022
Publicidadspot_imgspot_imgspot_img

Los Toros de Tijuana empatan la Serie de la Zona Norte

Los Toros de Tijuana vinieron de atrás para ganar cinco carreras por cuatro a los Acereros de Monclova en el segundo juego de la Serie de la Zona Norte, realizado este sábado 20 de agosto en el estadio Chevron.

Luego de ir abajo en la pizarra, los bureles armaron un rally de dos carreras en el octavo episodio sobre el relevista Wirfin Obispo para tomar la delantera y no perderla. Los visitantes se estrenaron en el marcador en la misma primera entrada, cuando Adisson Russell conectó cuadrangular solitario, pero los bureles respondieron rápidamente con jonrón de dos carreras de Félix Pérez, que se llevó por delante a Nick Williams.

Escucha: Los autores de los incendios en Baja California: Podcast.

Sin embargo, el empate a dos cayó una entrada después del vuelacerca solitario de Alex Mejía y en la tercera entrada, los locales volvieron a tomar la delantera, tres por dos, pero en la apertura de la cuarta, la “furia azul” anotó un para para irse al frente cuatro por tres. Y en el cierre de la octava cayeron las dos de Tijuana.

El lanzador del triunfo fue Sam Dyson, quien entró en la octava entrada con el marcador adverso. El rescate fue para Fernando Rodney. Abrió el juego por los Toros Humberto Mejía, en cuatro episodios aceptó cuatro carreras, con cuatro hits, ponchó a siete y pasaporteó a uno. Le siguieron Óliver Pérez, Reymin Guduan, Javy Guerra, Dyson y Rodney. Por Monclova, trabajaron Eduardo Vera, Chris Dunn, Sergio Romo, Joe Riley, Deunte Heath y Obispo.

El domingo 21 habrá descanso y los equipos viajarán a Monclova, donde la serie se reanuda el próximo lunes 22, por Tijuana el lanzador anunciado es Nick Struck y Wilmer Ríos por los coahuilenses.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Advertisement -spot_img

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -spot_img

Notas recientes

Destacadas