23.3 C
Tijuana
miércoles, abril 10, 2024
Publicidad

Llegarán gánsteres, superhéroes, terror, fantasía y drama a las pantallas

 

Revelan adelantos de múltiples estrenos, y futuros proyectos audiovisuales de distintas casas productoras


Publicidad


 

 

Una lluvia de estrenos y adelantos sobre próximos proyectos en cine y streaming han sido revelados por las casas productoras. Comenzando con el conocido por “Rain Man” y “Wag the Dog”, el director veterano Barry Levinson, quien tendrá en su próxima película “Wise Guys” al legendario actor, Robert De Niro, con quien ya ha trabajado en “Sleeper”, “The Wizard of Lies”, “What Just Happened” y “Wag the Dog”. Levinson tiene como guionista, a Nicholas Pileggi, quien fue el coguionista de la aclamada película de gánsteres “Goodfellas”, la cual, fue protagonizada por el mismo De Niro.


Publicidad

 


Esta nueva producción contará la historia de Vito Genovese y Frank Costello, los líderes de las mafias de sus respectivas familias durante el siglo XX. Se espera que el protagonista de “Taxi Driver” interprete a estos dos rivales de la mafia italo-estadounidense en lo que sería un reto actoral imperdible. Con “Wise Guys”, De Niro regresaría a este género que lo ha caracterizado a lo largo de toda su carrera, trabajos entre los cuales, se encuentran sus papeles más memorables, como, “El Padrino”, “El Irlandés”, “Casino” y “Once Upon a Time in America”.

Fue ayer 16 de agosto que la película de terror psicológico escrita y dirigida por Parker Finn, “Smile” compartió su nuevo póster a través de sus redes sociales, cinta que relata la historia de la Doctora Rose Cotter (Sosie Bacon), quien luego de presenciar un un traumático y bizarro incidente, en el cual uno de sus pacientes se ve involucrado, comenzará a vivir sucesos aterradores inexplicables. La doctora deberá enfrentarse a su inquietante pasado mientras este terror abrumador se apodera de su vida, si es que quiere escapar de esta aterradora realidad.

Este próximo estreno de “Paramount Pictures” llegará exclusivamente a cines el 29 de septiembre de este año.

“Santa Evita” es una serie aclamada de la plataforma “Star+”, la cual está basada en el best seller homónimo del escritor argentino Tomás Eloy Martínez, donde narra la historia del cuerpo embalsamado de Eva Perón, el cual, estuvo tres años sin ser enterrado en espera de un monumento sin terminar, para después, en 1955, tras la derrota del presidente Juan Domingo Perón, ser ocultado durante 16 años. “Santa Evita” es la historia de un cuerpo sin tumba y de la leyenda que nació en torno de él.

La serie ha caracterizado por una meticulosa construcción de época sin precedentes, utilizando más de 40 locaciones en Buenos Aires Argentina, además de hacer uso de los espacios reales donde sucedieron algunos de los hechos de la historia, todo esto, de la mano de los equipos de 120 actores y actrices, 1300 extras y equipos profesionales de fotografía, arte y vestuario.

Tras su participación como Javi Elizonndro, en la serie de Netflix, “Ozark”, el actor mexicano conocido por producciones como Amarte duele, La dictadura perfecta o RBD, Alfonso Herrera, ha sido nominado como Mejor actor de reparto en esta edición de los Imagen Awards, los cuales llegarán el 2 de octubre LA Plaza de Cultura y Artes, en Los Ángeles California.

“Me siento muy honrado por esta nominación y de ser parte del esfuerzo que hace Imagen Awards por unir a la comunidad latina, darle visibilidad y celebrar el trabajo que hace nuestro gremio en la industria audiovisual en los Estados Unidos”, mencionó Herrera.

Por otro lado, la decimoséptima edición del “Fantastic Fest”, tendrá entre sus estrenos la película protagonizada por el actor mexicano Harold Torres y dirigida por Luis Javier Henaine, “Desaparecer por completo”; que cuenta la historia de Santiago Mendoza, quien es el mejor fotógrafo de nota roja, pero debido a la naturaleza impactante de su trabajo se ha vuelto insensible con su esposa. Una noche recibe una llamada que lo llevará a una escena del crimen perturbadora, lo que le provocará un misterioso padecimiento que le hará cuestionar su cordura.

“Este es mi primer largometraje que no es una comedia. Esta vez, exploro un nuevo territorio, con dos temas que reflejan la realidad del país a través de nuestras supersticiones y la falta de sensibilidad a la que nos hemos acostumbrado en nuestro día a día. Aunque en el fondo, la película es un drama muy íntimo y personal sobre un fotógrafo que lucha por encontrar el equilibrio entre su carrera y su matrimonio, mientras da su vida por sentada”, compartió el director del filme.

Cabe mencionar que “She-Hulk” será la primera comedia televisiva directamente de Marvel Studios, la cual es protagonizada por la abogada y prima de Bruce Banner (Mark Ruffalo), Jennifer Walters / She-Hulk (Tatiana Maslany), además de ser escrita y dirigida por Jessica Gao.

Recientemente Gao declaró que tomó como inspiración las series “Better call Saul” y “Fleabag”, teniendo siempre en claro qué estilo quería que llevara este personaje, el cual, además, es su favorito y que siempre ha tenido un humor característico con rupturas de la cuarta pared, además de que le parecía bastante gracioso ver a estos personajes tan poderosos realizar actividades cotidianas, como lavar la ropa, la cocina o escuchar quejas de su mamá.

Esta serie próxima a estrenarse el 18 de agosto a través de la plataforma Disney Plus, contará con la participación de personajes que se han visto previamente en el Universo Cinematográfico de Marvel, como Hulk, Abominación (Tim Roth), Daredevil (Charlie Cox), Wong (Benedict Wong), pero también con nuevo talento, como Titania (Jameela Jamil).

En otro orden de ideas, llegarán los dos primeros episodios de “The Rings of Power”, serie producida por Prime Video de Amazon y ambientada en el mundo de El Señor de los Anillos, el próximo 2 de septiembre, para posteriormente estrenar un solo episodio semanalmente durante 6 semanas.

Con este plan de estrenos, se evitará un enfrentamiento con “House of the Dragon” de HBO, que estrenará su primera temporada de 10 episodios el domingo, ya que, de no haber hecho un lanzamiento doble, ambas series tendrían sus finales de temporada en la misma semana, con tan solo dos días de diferencia (21 y 23 de octubre), ahora la serie del mundo de Tolkien, concluirá el 14 de octubre, una semana antes que su competencia. (Alberto Emmanuel Pérez Garay / Especial para ZETA).

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas