23.7 C
Tijuana
martes, abril 9, 2024
Publicidad

Regresan El Coyote y Fidel Rueda a Feria Tijuana

La banda sinaloense y el regional mexicano llegarán a Tijuana en manos de los exponentes del género, prometiendo poner a bailar y cantar temas como “Me encantaría” y “Árboles de la barranca”

 


Publicidad


 

Este viernes 19 de agosto el Audiorama de las Estrellas, de la Feria Tijuana será invadido por la música de banda sinaloense y norteño, con la actuación de Carlos Fidel Rueda Araiza y José Ángel Ledesma Quintero, exponentes de la música regional mexicana, quienes suman decenas de éxitos.

Por su parte, Fidel Rueda llegará a Tijuana con “Loco Enamorado”, “Paz en este amor”, “Y tú qué harías”, “Tu ya eres cosa del pasado”, “Y aunque te duela”, y “Me encantaría”, por parte de Rueda, mientas que El Coyote con los himnos “Árboles de la barranca”, “Cita con un invento”, “Prohibido”, “Para impresionarte”, “Ojos negros”, “Te soñé”, “Mi ranchito” y “La escuela de la vida”.


Publicidad

 


 

 

 

Cabe señalar que El Coyote y su Banda Tierra Santa recientemente lanzaron el álbum “Échenle Coco”, conformado por 20 canciones y millones de reproducciones en plataformas digitales.

Será este viernes cuando El Coyote y Fidel Rueda compartirán escenario en la Feria Tijuana, en un evento musical que comenzará a las 8 pm. Para la presentación se promueven localidades de $1,000, $750, $500, y $200 pesos, cuyos accesos pueden ser adquiridos a través de TuBoletoRas, en Hotel Real Inn y Farmacia Roma. Y si compras en preventa no pagas entrada a la feria. (Carlos L. Rojas Duarte / Especial para ZETA).

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas